PUBLICIDAD

MEXICO

'Eres mi ángel': YosStop comparte video exclusivo del reencuentro con su novio

YosStop agradeció todo lo que Gerardo González hizo por ella durante el tiempo que pasó en la cárcel de Santa Martha.

A una semana de su salida de la cárcel, YosStop poco a poco recupera la actividad en sus diferentes redes sociales. Ahora, la famosa youtuber decidió compartir un video exclusivo del reencuentro con su novio, Gerardo González. Durante el tiempo que YosStop estuvo en la cárcel, su pareja fue el medio por el cual millones de seguidores estuvieron informados sobre lo que pasaba con ella al interior del penal de Santa Martha.

Gerardo es mi ángel

 

A través de su cuenta de Instagram, YosStop hizo un emotivo reconocimiento a su novio por todo lo que hizo por ella durante los meses más complicados de su vida. “Si alguien me preguntara si existen los ángeles, yo les diría sin duda que sí. Para mí, la viva representación de un ángel es Gerardo. Nos conocimos desde el 2003 y jamás nos imaginamos un futuro como éste. Mi novio hermoso y precioso que estuvo siempre al pie del cañón ayudando con todo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

YosStop valoró que Gerardo González fue la persona que siempre estuvo pendiente de que no le faltara nada en la cárcel de Santa Martha. De hecho, el novio de la youtuber se hizo cargo de todas las redes sociales para informar cuál era la situación de Yoss desde que fue detenida. “Gerardo se quedó a cargo de todo y además siempre fue a visitarme y llevarme todo lo que necesitaba. Jamás me falló ni un solo día. Él es mi ángel y además es el hombre que más amo en este mundo. Gracias mi amor por todo lo que hiciste. Les comparto cómo me recibió por fin en libertad después de cinco meses de estar separados. Estoy muy feliz de estar contigo y espero quedarme en tus brazos para siempre. Te amo. You are my angel”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: No fue gratis: las condiciones de Ainara para que YosStop saliera de la cárcel

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Instagram

Etiquetas:metropolis
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD