'Estoy feliz porque estoy libre': Así fue el momento en que YosStop abandonó el penal (video)

Javier CisnerosMartes, 30 de noviembre de 2021 23:42

shares
mexico asi fue el momento en que yosstop abandono el penal video

La youtuber YosStop fue captada en video al abandonar las instalaciones del penal de Santa Martha Acatitla, dice sentirse feliz de estar libre.


La noche de este martes, 30 de noviembre, la youtuber Yoseline Hoffman, conocida en el mundo del internet como YosStop, quedó en libertad luego de llegar a un acuerdo con la víctima, Ainara.


Luego de que un juez aceptó reclasificar el delito de pornografía infantil por discriminación, la influencer fue liberada. El acuerdo establecido entre ambas partes consiste en el otorgamiento de diversos bienes materiales, el pago de una cantidad económica, no contactar a la víctima, una disculpa pública, así como no expresarse de forma denigrante, insultante y humillante hacia cualquier persona.


¿Cómo fue el momento en que YosStop abandonó la cárcel?

Con cubrebocas colorido, una sudadera morada y pantalón café, fue como captaron diferentes medios de comunicación a la youtuber saliendo de las instalaciones de Santa Martha Acatitla. Delgada, pero con un semblante de felicidad, la influencer atendió con cordialidad a las preguntas de los medios.


Las primeras palabras de Yoss para los medios fueron que se sentía feliz de al fin estar fuera de prisión.


'Estoy feliz porque ya estoy libre'.


Yoseline Hoffman envió palabras de agradecimiento a sus fans y a las personas que creyeron en ella y además se mostró ansiosa por llegar a su casa. 


‘La verdad lo único que puedo decir es que estoy agradecida con todas las personas que me apoyaron y que sí voy a dar entrevistas pero no en este momento porque me urge llegar a mi casa’.


Para finalizar, Yoss agradeció a los medios por su apoyo y afirmó que pronto les daría más información sobre esto. Subió a una camioneta gris y se fue para su hogar.



Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial


ETIQUETAS: noticias videos
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS