Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

‘Busco que podamos aprender’: Yordi Rosado reacciona a críticas tras no enfrentar a Luis de Llano sobre Sasha (VIDEO)

Por: Lau Almaraz 10 de marzo de 2022

El conductor dijo que respeta lo que hizo Sasha, pero que también respeta a su entrevistado, por lo que no bajará la entrevista de su canal.

Luego que Luis de Llano otorgara una entrevista a Yordi Rosado, en la que el productor habla sobre la relación que tuvo con Sasha Sokol cuando ella tenía tan sólo 14 años y que la cantante decidiera romper el silencio sobre lo vivido con De Llano esta semana, Rosado indicó que no bajará el video de su canal de YouTube.

Las críticas que ha recibido Yordi han aumentado en los últimos días, pues las y los usuarios en redes sociales aseguran que el conducto debió enfrentar a Luis de Llano cuando habló sobre el tema de Sasha en la entrevista que dio pauta a la revelación de la exTimbiriche.

‘Respeto lo que hizo Sasha’, pero...

En un video que subió recientemente a su canal de YouTube, Yordi Rosado aseguró que aunque respeta mucho lo que hizo Sasha, confesando los abusos sufridos por parte de Luis de Llano, también respeta a su entrevistado, por lo que su trabajo no era precisamente el tener que confrontarlo o ir más allá al hablar de la relación que ambos sostuvieron cuando ella era una niña.

“Evidentemente en estos días he estado pensando mucho la situación del video que subí con Luis de Llano y quiero comentarles varias cosas. La primera, que respeto muchísimo lo que hizo Sasha, sé que es algo muy importante y un tema extremadamente serio que debemos todos tomar en cuenta y comentar”, indicó Yordi.

Explicó por qué es que no bajará la entrevista de su canal de YouTube. “Por otro lado, ha habido varias personas que han sugerido que bajemos la entrevista. Quiero platicarles un poco sobre esto. Esta entrevista que estábamos haciendo junto con mi equipo tiene un objetivo y el objetivo es que sea una entrevista muy abierta, muy franca, muy real. Yo intento solamente ser un medio para que los demás puedan decidir y tomar una posición y poder aprender o lo que he comentado. Esa es la idea de este espacio y yo busco siempre con mi invitado no indagar de más ni preguntar de más, más allá de lo que quiera cada quien decir y ya los resultados de cada entrevista después, creo que son importantes”, refirió.

Busca que podamos aprender

Yordi Rosado también indicó en el clip que dura poco más de tres minutos, que “estamos como muy acostumbrados a ver a los artistas solamente en su etapa profesional, pero yo he buscado que en este espacio podamos conocerlos como personas, sus historias, sus éxitos, sus claves, sus fracasos, sus errores, en fin”, pero que también busca que todos podamos aprender.

“Nos podemos divertir, nos podemos reír, pero también podemos aprender, interiorizar, hacer una catarsis personal, espejearte, darte cuenta de algo que puedes hacer mejor o que hicimos mal en algún momento de la vida. Yo busco que ellos puedan darme realmente las historias de una manera natural y real y hasta donde cada quien quiera platicar. Para poder lograr esto, tengo que ser imparcial, tengo que hacer una entrevista donde yo no puedo juzgar a los invitados que tengo. Evidentemente después, cuando ya cada quien vemos la información, cada quien como público puede ya tomar su propia decisión”, enfatizó.

Por último, dijo que la conversación que abrió no sólo la confesión de Sasha sino en sí, su entrevista a Luis de Llano, es importante, aunque también delicada. “En este momento me parece muy importante que esta entrevista haya generado una conversación tan importante y tan delicada como la que se está abriendo. Yo les puedo asegurar que junto con mi equipo vamos a seguir investigando, trabajando y echándole todas las ganas para poder traer esta información y que siempre con mis invitados estará el lugar abierto para que puedan platicar lo que cada quién quiera, como cada quién quiera, respetando esta información para que después cada quien podamos hacer con ella lo que creamos más conveniente”. Esta decisión está siendo duramente criticada por usuarios en redes, quienes aseguran que aún con que haya querido respetar al entrevistado, es necesario que cuestione cuando se trata de temas más delicados como este.

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: