PUBLICIDAD

MEXICO

Padre de Yolanda Martínez exige detengan al presunto asesino de su hija

El padre de Yolanda Martínez asegura tener información del presunto asesino de su hija; afirma que es un hombre muy peligroso.

A 35 días de las desaparición de Yolanda Martínez, su padre, Gerardo Martínez, exigió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, la detención inmediata del presunto asesino de su hija, pese a que aún no se han encontrado datos en los que se confirme la muerte de la joven de 26 años.

Antes de entrar a la Fiscalía del Estado, en entrevista para medios, Gerardo Martínez, desesperado y con enojo por la falta de información del caso por parte de las autoridades, aseguró que exigiría la detención de una persona a quien considera, es el presunto asesino de su hija.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Agregó que el hombre que presuntamente le habría quitado la vida a su hija, Yolanda Martínez, es una persona altamente peligrosa; además aseguró que no va a permitir que el cuerpo de su hija se quede tirado en la calle como un perro.

‘Ya no quiero perder tiempo, porque van 35 días que no encuentro a mi hija, señor, y no me la van a dejar tirada como un perro, y el asesino tiene que decir, y si pues, no tiene capacidad la fiscalía para para presentarme a esa persona, para atorar, para meterlo en un lugar que no debe estar en la calle, porque es peligroso, hay  señores, perdón no sé si diga malas palabras, pero no quiero decirlas, no soy maleducado’, afirmó el padre de Yolanda Martínez afuera de la Fiscalía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Posteriormente puntualizó con mano firme que no piensa permitir que traten de modificar o tergiversar la información del asesinato de su hija, asegurando que no le verían la cara.

‘No voy a permitir, no soy payaso de nadie, aquí no se va hacer un circo, yo estoy exigiendo que me presenten a mi hija aquí', puntualizó Gerardo Martínez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al finalizar, aseguró que toda la información que tiene sobre la desaparición de su hija, así como las pruebas del presunto responsable de la muerte de su hija la había recabado por el mismo, durante días sin dormir ni comer.

Al momento no se tienen datos oficiales por parte de la Fiscalía de Nuevo León sobre la localización de la joven de 26 años, Yolanda Martinez, reportada como desaparecida en el municipio de San Nicolás el pasado 31 de marzo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD