PUBLICIDAD

MEXICO

‘Tengo miedo de salir’: Mujer que encontró a Yolanda Martínez es víctima de amenazas

La mujer que encontró el cuerpo sin vida de Yolanda Martínez ahora es víctima de acoso y amenazas en redes sociales.

Dalia Viridiana es el nombre de la mujer que ayudó a dar con la localización del cuerpo de Yolanda Martínez, la joven de 26 años, reportada como desaparecida hace más de un mes. El cuerpo fue hallado la tarde del domingo 8 de mayo en un monte de matorrales en el municipio de Juárez. Ahora, a tres días del hallazgo, la mujer sufre amenazas y acoso en redes sociales.

La mujer afirmó que luego de encontrar el cuerpo tiene miedo de salir a las calles, pues le ha llovido una ola de acoso y amenazas mal infundadas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Tengo miedo de salir a la calle, ya no es igual’, afirmó Dalia en una entrevista para Milenio Diario.

¿Qué sabemos de las amenazas?

De un día a otro, la vida de Dalia Viridiana cambió de forma drástica, pues la tarde del domingo 8 de mayo salió a buscar leña a un terreno baldio en el municipio de Juárez. Al estar ahí, la mujer detectó un mal olor que llamó su atención, la sorpresa se la llevó cuando en lugar de madera, encontró el cuerpo de una mujer sin vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Me voy sorprendiendo que me voy encontrando el cuerpo, todavía me queda eso en la cabeza, quedé en shock’, compartió la mujer en entrevista para Milenio.

Dalia Viridiana relató que cuando encontró el cuerpo ya se encontraba en descomposición y había sido consumido en gran parte por animales de la zona, hecho que terminó impactando más a la mujer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El hallazgo del cuerpo en lugar de serle reconocido por ponerle fin a una búsqueda de casi 40 días, pasó a que la señalaran en redes sociales y en la escuela de sus hijos como presunta responsable de la muerte de Yolanda Martínez.

‘Sí me preocupan las amenazas, porque me están señalando en redes sociales por todo, dicen que yo hice esto, que yo tuve algo que ver ahí y no, yo no tuve nada que ver, fue un accidente o no sé, por algo dios me la puso ahí, para dar aviso y pudieran encontrarla’, dijo con miedo la mujer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La mujer señaló que incluso en el colegio de sus hijos, compañeros y hasta otras madres de familia, han hecho comentarios en donde la intentan culpar a ella por algo que no cometió.

Asimismo, Viridiana afirmó que al momento, la Fiscalía de Nuevo León, ya no la ha buscado para dar declaraciones del hallazgo del cuerpo, aseguró temer por su vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Yo sí tengo miedo de que me puedan hacer algo’, dijo nerviosa Viridiana ante el constante acoso y acusaciones mal infundadas de las que ha sido víctima.

Aún no se sabe si la mujer accederá a la recompensa de los 100 mil pesos estipulados por la Fiscalía de Nuevo León para cualquier persona que diera información que ayudara en el hallazgo de Yolanda Martínez, lo que se sabe al momento es que ella busca mantener a su familia a salvo de las amenazas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD