De acuerdo con la Fiscalía, el contenido de los recipientes fue ingerido por la joven, de 26 años.
Luego de que confirmara el hallazgo del cuerpo de Yolanda Martínez Cadena en un terreno baldío de la colonia Los Huertos en el municipio de Juárez, la Fiscalía de Nuevo León informó que junto al cuerpo fueron encontrados dos recipientes de veneno, cuyo contenido se presume fue ingerido por la joven de 26 años.
De acuerdo con el vicefiscal del estado, Luis Enrique Orozco, dichas sustancias son utilizadas para el control de plagas y de haberlas ingerido le habrían causado la muerte.
Al respecto, el funcionario señaló que la Fiscalía ordenó las pruebas correspondientes para determinar si Yolanda ingirió el veneno.
“Se encontraron un par de recipientes con la leyenda peligro y otro recipiente. Se está analizando el contenido del producto”, mencionó.
Asimismo, aclaró que la autopsia aún está en desarrollo por lo que aún se desconocen las causas de su muerte.
No presentaba huellas de violencia
Luis Enrique Orozco, aclaró que el cuerpo sin vida de Yolanda no presentaba huellas de violencia como indicio de heridas de bala o ocasionadas por un arma punzocortante.
Aunado a ello detalló que el cuerpo de la joven de 26 años, estaba boca abajo, ligeramente de lado con la cabeza reclinada sobre su bolso, en la cual hallaron sus pertenencias personales completas.
Finalmente, el funcionario reveló que especialistas internacionales colaborarán en el caso para esclarecer lo que pasó con Yolanda Martínez, quién desapareció el pasado 31 de marzo.
Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram
Podría interesarte