PUBLICIDAD

MEXICO

Yolanda Martínez: familiares le dan el último adiós con música de banda (video)

Durante el emotivo funeral de Yolanda Martínez, sus familiares aseguraron que no descansarán hasta que se haga justicia.

Este domingo se realizó el funeral de Yolanda Martínez en Nuevo León. Tras un recorrido que inició en las Capillas del Carmen en Monterrey, los restos de la mujer de 26 años fueron colocados al interior del Jardín Los Pinos (Panteón San Roque) que está ubicado en el municipio de Juárez. Los amigos y familiares de Yolanda exigieron justicia a las autoridades, luego de que su papá anunció que un nuevo peritaje había confirmado que la muerte de su hija se trató de un feminicidio.

El último adiós para Yolanda Martínez

Durante la misa, los familiares colocaron una enorme fotografía de Yolanda a un costado del féretro y el ataúd en color blanco fue cubierto con una playera de los Rayados del Monterrey, equipo del cual era aficionada. Todo el recinto en las Capillas del Carmen se llenó de flores en color blanco. Ya en el Jardín de los Pinos San Roque, el último adiós para Yolanda Martínez en el panteón fue acompañado con música de banda con canciones como “Los Caminos de la Vida”, “Cruz de Madera”, “El muchacho alegre” y “Mi gusto es”. Su papá cantó varios de esos temas durante la despedida para Yolanda. Muchos amigos y familiares llevaron playeras blancas con su fotografía para exigir justicia a las autoridades de Nuevo León.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Mi hija no se quitó la vida. Ya solo falta saber qué sustancia se le administró para que muriera, porque fue inyectada con algún medicamento. Alguna sustancia que le provocó la muerte, porque le dieron a beber un vaso con agua que tenía al menos siete diferentes sustancias después de que la tuvieron tres días en cautiverio. Ya hay algunos estudios adelantados que señalan que fue un feminicidio. Ya es cuestión de que la Fiscalía pase a investigación y que encuentre a las personas que lo hicieron para que paguen”, fueron las palabras del papá de Yolanda Martínez.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD