'Yo maté a papá', dice el feminicida de Toluca a su mamá en llamada telefónica

Lau AlmarazJueves, 9 de enero de 2020 13:04

shares
mexico yo mate a papa dice feminicida de toluca a su mama

En una llamada telefónica, el hombre le dice a su mamá que no se sorprenda si un día le avisan que se suicidó o fue descuartizado.


Le preocupaban sus mascotas. No está arrepentido por haber cometido alguno de sus crímenes. Lo único por lo que tiene pendiente es por el futuro de sus animales. Al menos eso es lo que Óscar 'N', mejor conocido como 'El feminicida de Toluca' -o 'El Monstruo de Toluca- dejó notar en una llamada telefónica que tuvo con su madre.


En el audio, las lágrimas que llega a derramar Óscar, es por las palabras que escucha de su mamá, quien pese a los crímenes que cometió, le dice que lo quiere y que no importa lo que haya pasado, siempre lo querrá. Así las cosas.


'Yo maté a papá'

En el audio, difundido por Grupo Imagen y conseguido por el periodista Héctor de Mauleón, se puede escuchar a Óscar 'N' decirle a su mamá que él quiere que estén al pendiente de sus mascotas (tres perros y un gato) y que no se arrepiente de sus crímenes, además de confesarle algo que al parecer la señora no sabía: él mató a su papá.


"Es lo que le dije al detective cuando me entregué. Yo nomás quería que mis mascotas estuviesen bien. Si mis mascotas están chidas, por mí que sea lo que sea", dijo a su mamá. "¿Para qué te choreo? Yo maté a papá, yo maté a la hermana de tu novio. Yo también entiendo si no me quieren ver", agregó.


Además, dijo también que no le debe sorprender a su mamá si de pronto le avisan que ya está muerto. "O me matan, o me suicido, o me muero aquí de viejo, es lo único que hay para mí, ¿verdad?", escuchándose a su mamá decir sólo "¡Ay, hijo!".


yo mate a papa dice feminicida de toluca a su mama 1


No se arrepiente y su madre responde... amorosa

'Si te llegan a decir que lo descuartizaron, no pasa nada. Tú sigue con tu vida. Tampoco te voy a decir que me arrepiento", dice Óscar a su madre al tiempo que ella lo interrumpe para decirle con la voz entrecortada: "yo también te quiero mucho, mucho".


Es justo el instante en que Óscar se quiebra y le responde: "tú sí me haces sentir mal, o sea todavía me dices que me quieres". Es entonces, cuando ella le reitera su apoyo, pese a todos los crímenes que cometió estando en libertad. "Yo siempre te he querido, hijo, y te voy a querer siempre y te lo he dicho. A mí no me importa lo que haya pasado, yo siempre te voy a querer, eres mi hijo y te voy a querer siempre, siempre. Escúchalo: siempre", le reitera ella.


Podría interesarte:

Homicidios contra comunidad trans serán investigados como feminicidios en Colima

Minerva, el primer feminicidio del 2020 en México

Mayra: el feminicidio del que nadie habló durante las fiestas decembrinas


ETIQUETAS: noticias Feminicidio
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS