¡Pleitazo de tías! Yeidckol Polevnsky y Tatiana Clouthier se dan agarrón en Twitter

Cultura ColectivaLunes, 15 de julio de 2019 15:39

shares
mexico ¡pleitazo de tias yeidckol polevnsky y tatiana clouthier se dan agarron en twitter

Las morenistas se enfrentaron en Twitter por la decisión del Congreso local de Baja California que decidió ampliar el mandato del gobernador electo Jaime Bonilla

La diputada federal Tatiana Clouthier aseguró que en la elección de gobernador en Baja California se votó sólo por dos años de mandato y aseguró que la democracia debe estar por encima de "salidas falsas".

La legisladora de Morena respondió en Twitter a la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien señaló que realizar una elección cada dos años es "una locura".


Hay que analizar bien el tema desde todos los puntos de vista...pero es una locura hacer una elección cada dos años", escribió Polevnsky.


A lo que Tatiana Clouthier le respondió: "Es elección en una sola ocasión. No siempre y la democracia y el bien mayor y los poderes deben estar x en encima de salidas falsas. Se votó x dos años".

¡pleitazo de tias yeidckol polevnsky y tatiana clouthier se dan agarron en twitter 1


Recientemente el Congreso de Baja California aprobó una reforma para ampliar el mandato del próximo gobernador del estado, de dos a cinco años, por lo que diversos actores políticos reaccionaron expresando su rechazo.






Podría interesarte:

Congreso de Baja California Sur le dio el sí al matrimonio igualitario

Balance electoral 2019: ¿Quién ganó las elecciones en México?

¡Histórico! Tadeo es el primer candidato gay e independiente en Baja California

ETIQUETAS: Política MORENA Estados
REFERENCIAS: Twitter
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS