Para ti, cuál se oye mejor: ¿PRIMOR o PRIAN?

Lau AlmarazJueves, 24 de enero de 2019 8:15

shares
mexico yeidckol polevnsky dijo que se oye mucho mejor primor que prian

La líder nacional de Morena aseguró que en el PRI hay más ganas de hacer alianzas con ellos en pro del país, que en el PAN.


Las maestras en la secundaria nos daban un tema, nos ponían en equipos de cinco y hacían que lo discutiéramos para llegar a un punto (o no). Nuestros papás nos decían que el trabajo en equipo era lo mejor para salir adelante como familia. El chiste es que si la palabra "alianza" desde hace mucho tiempo, conscientes o no, está presente en nuestras vidas, la política no queda exenta de ello.


Esto lo tiene más que claro la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien aseguró que si de alianzas habla, entonces se escucha mucho mejor la que haría el partido que lidera junto al PRI y no junto al PAN. ¿Cuál se escucha mejor para ti: PRIMOR o PRIAN?


yeidckol polevnsky dijo que se oye mucho mejor primor que prian 1

La líder de Morena aseguró que en el PRI ha visto más ganas de hacer alianzas que en el PAN. (Foto: Excélsior)


'Se oye mucho mejor PRIMOR que PRIAN'

Esto es justo lo que opina la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien aseguró que en el Partido de la Revolución Institucional (PRI) hay mayor voluntad de construir alianzas por el bien del país que en otros partidos. "Se oye mucho mejor PRIMOR que PRIAN", dijo Polevnsky en su visita a la Cámara de Diputados.


"Se trata de construir, con todos, pero si tienes a unos que están en la negativa total, peleándose solos, entre ellos mismos y llevándonos la contraria y todo, pues construyes con quien tiene altura de miras, con quien le preocupa el país y con quien quiere que las cosas se resuelvan", dijo la líder morenista.


"El presidente de México le ha tendido la mano a todos los gobernadores de todos los partidos. Ha pedido a todos los militantes de Morena el respeto a todos los gobernadores y la cooperación y la participación para que esto salga. El presidente está gobernando para todos y eso es algo que se tiene que valorar y reconocer. Construyes con quien quiere construir para este país", reafirmó Polevnsky.


Lee también: Cuñado de Moreno Valle nombrado secretario de Gobierno por gober interino de Puebla


Yeidckol aseguró que AMLO está gobernando para todos en México. (Video YouTube, vía Milenio)


Pero, ¿por qué cree que se escucha mejor PRIMOR?

Porque las alianzas que Morena está haciendo con el PRI son siempre en pro de la construcción de un mejor país. "Yo he visto mucha voluntad, mucho interés de trabajar por el pueblo", dijo Polevnsky, agregando que "he encontrado que dentro de los priístas hay intención de trabajar por el bien del país y de los estados".


yeidckol polevnsky dijo que se oye mucho mejor primor que prian 2

No estuvo de acuerdo en las acusaciones al gobierno federal por lo que pasó con los Moreno Valle.

(Foto: El mañana de Reynosa)


Morena y el caso Alonso-Moreno Valle

Tras la designación del priísta Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino del estado de Puebla, Polevnsky aprovechó para afirmar que confía en que "garantizará que las próximas elecciones en la entidad sean libres e imparciales" y de paso, habló sobre las acusaciones de asesinos a los representantes del gobierno federal, durante el funeral de los Moreno Valle.


"La secretaria de Gobernación fue a dar el pésame, y un evento luctuoso lo hicieron un mitin callejero, pasándose señales uno con el otro. Es una cosa penosa que hicieran algo así, nosotros decidimos que pasaran esos días, ni siquiera hablar... ellos estaban urgidos desde el primer momento", sentenció Yeidckol Polevnsky.


Podría interesarte:

No seremos tapete de ningún gobernador: Yeidckol a Cuauhtémoc Blanco

Sin licitación, Gobierno compra 571 pipas por 85 mdd

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: El Universal
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS