Yalitza Aparicio, actriz de 'Roma', posa para Vanity Fair y la rompe

Lau AlmarazJueves, 15 de noviembre de 2018 9:50

shares
mexico yalitza aparicio actriz de roma posa para la revista vanity fair

La mexicana Yalitza Aparicio, que recientemente fue reconocida como 'nueva actriz de Hollywood', la rompe con la prestigiada revista.


Yalitza Aparicio se ha convertido en la mujer a la que todos los reflectores apuntan desde que se dio a conocer su participación en la película de Alfonso Cuarón, 'Roma'. La actriz mexicana fue reconocida recientemente con el premio a "Nueva Actriz de Hollywood", en el marco de los Hollywood Films, y todo apunta para que pueda hacerse de un Oscar en la próxima entrega de los Premios de la Academia, por su trabajo en la cinta dirigida por el mexicano.


Ahora, Yalitza Aparicio fue considerada junto con Mariana de Tavira, quien también participa en Roma, para posar para una de las revistas más prestigiosas en el mundo de la moda y, créanos, las dos lo hacen espectacular. Vistiendo modelos de Louis Vuitton y accesorios de Gucci, tanto Yalitza como Mariana, la están rompiendo con la publicación que se distribuye a nivel mundial.


yalitza aparicio actriz de roma posa para la revista vanity fair 1


Yalitza, en 'Roma' por una casualidad

Yalitza Aparicio no iba, ni por asomo, a participar en el casting para conformar el elenco de 'Roma'. Es más, no conocía nada sobre el afamado director mexicano Alfonso Cuarón, sin embargo, el destino la puso en el camino de la que es considerada LA película del cineasta ganador del Oscar por 'Gravity'.


Después de ser premiada con el reconocimiento a 'Nueva actriz de Hollywood', el pasado 4 de noviembre, Yalitza Aparicio posó para la lente de Vanity y lo hizo, igual que en 'Roma': extraordinariamente bien.


Originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, la actriz mexicana dijo que le "llena de felicidad" el simple hecho de que la consideren "actriz" ya que su caso es muy particular. Yalitza Aparicio acompañó acompañó a su hermana al casting para el proyecto y en el último momento ésta se echó atrás por su avanzado embarazo y la convenció para que la sustituyera. El resto lo conocemos.


yalitza aparicio actriz de roma posa para la revista vanity fair 2

La mexicana fue maquillada por Frankie Boyd. (Foto: Cristina de Middel para Vanity Fair)


Un éxito que Yalitza no esperaba

Cuando Yalitza Aparicio fue cuestionada sobre el reconocimiento que le otorgaron como nueva mejor actriz de Hollywood, la mexicana declaró que no esperaba el premio. "Es maravilloso, de mucho orgullo y espero que para México, mi país, signifique algo importante", dijo la actriz quien añadió que "el premio significa demasiado. Jamás imaginé recibir un premio aquí, espero que para México signifique algo importante".


yalitza aparicio actriz de roma posa para la revista vanity fair 3

Los aretes, un diseño exclusivo de Gucci, sirvieron para enmarcar la belleza de Yalitza para Vanity Fair.

(Foto: Cristina de Middel para Vanity Fair)


Mariana de Tavira, también lo hace para Vanity Fair

La mexicana Mariana de Tavira también fue parte de estas fotografías para las que Yalitza posó. El lente de Vanity Fair plasmó la belleza de la actriz que se vio motivada por trabajar con Alfonso Cuarón en 'Roma'. "Esa es la forma en que solía ir al cine con mi papá", dice de Tavira al relatar para la reconocida revista su impresión sobre los pasajes de la película en la que participa. "Eso ya no sucede. Cuando vi esa escena comencé a llorar ", sentenció.


yalitza aparicio actriz de roma posa para la revista vanity fair 4




ETIQUETAS: Cine y TV
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS