¡Ya hay fecha para el Maratón de la CDMX!

Lau AlmarazViernes, 15 de febrero de 2019 14:58

shares
mexico

Entre las novedades, se dio a conocer que las inscripciones se reducirán para evitar sobrecupo como el año pasado.


Sólo falta el anuncio oficial para que todos aquellos que deseen participar en la trigésima edición del Maratón de la Ciudad de México, puedan inscribirse en una de las competencias más concurridas de la capital mexicana.


Javier Carballo, director del Maratón de la Ciudad de México, dio a conocer que será el próximo 25 de agosto, la fecha en la que se celebrará esta gran competencia, mientras que indicó que el medio maratón se realizará el 28 de julio. ¿Estás listo?


 1



¿Cuáles son los detalles de este Maratón de la Ciudad de México?

Ahí te van. Se mantienen a los patrocinadores para esta edición, algo que se había rumorado cambiarían, porque el anuncio no se ha hecho oficialmente, pero Carvallo comentó a ESPN que la falta del anuncio se debe a que "se está realizando un cambio de imagen y logotipo".


Resulta que la carrera de más de 42 kilómetros tendrá una cantidad menor de competidores para esta ocasión y que no serán 38 mil 336 números los que se vendan tal y como sucedió en el 2018, pues quieren que no haya sobrecupo. "Esperamos que los corredores tengan una mejor experiencia", dijo Carvallo.


 2



Maratón con la etiqueta dorada

Esta también será la primera vez en que el Maratón de la CDMX se lleve a cabo con la etiqueta dorada, una distinción que sólo tienen 37 maratones en todo el mundo. Será el 20 de marzo cuando den a conocer si habrá un nuevo diseño en las medallas, al igual que el anuncio oficial ya con los detalles y las fechas de inscripción para los corredores. ¡Ponte pilas!



ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS