PUBLICIDAD

MEXICO

Exalumnos de La Academia dan emotiva despedida al maestro Willy Gutiérrez, tras su fallecimiento

Al enterarse del fallecimiento de Willy Gutiérrez, quien fuera su maestro durante 'La Academia', los ex alumnos se despidieron de forma emotiva.

El reconocido músico y compositor, Leobardo Guillermo Gutiérrez Campoy mejor conocido como el maestro Willy Gutiérrez murió a los 77 años, luego de permanecer internado en el Hospital ABC Observatorio. Su hija, la cantante Lisset, solicitó el pasado 6 de enero ayuda para encontrar donadores de sangre y plaquetas. 

La noticia sobre el fallecimiento del padre de la también actriz se dio a conocer mediante el programa ‘Ventaneando’ y a través de las redes sociales de ‘Venga la Alegría'. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Lamentablemente falleció a los 77 años el músico, compositor, y ex maestro de la academia azteca, Willie Gutiérrez! ¡Descanse en Paz!”, anunció VLA. 

Muere Willy Gutiérrez, maestro de ‘La Academia’ y padre de la actriz y cantante Lisset

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué alumnos de ‘La Academia’ se despidieron de Willy Gutiérrez?

Fueron varias las generaciones del programa de Tv Azteca, ‘La Academia’, en las que el ‘Maestro Willy’, como era conocido, participó. Ganándose el cariño, no sólo de sus alumnos, sino de todo el público, pues era uno de los profesores favoritos del público de la escuela de canto. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al enterarse de su fallecimiento, las despedidas de sus entrañables alumnos no se hicieron esperar. Los ganadores de sus generaciones y ahora personalidades: Carlos Rivera, Miryam Montemayor y Erika Alcocer.

Por su parte, la ganadora de la primera generación de ‘La Academia’, Myriam Montemayor, escribió en su cuenta de twitter: 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Querido Maestro Willy ha trascendido, como lo han hecho sus enseñanzas, risas y buenos recuerdos en los que tuvimos la fortuna de conocerlo y tenerlo como Maestro, y en el día de su cumpleaños lo recibe Dios a la vida eterna, un fuerte abrazo para toda su familia. @Lisset_oficial

La ex participante de La Voz México y ganadora de la segunda generación de ‘La Academia’, Erika Alcocer, subió una historia a su cuenta de Instagram en donde se despidió del maestro Willy.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Me parte el alma saber que mi profe Willy haya partido, sin duda dejó una huella muy grande en mí que nada ni nadie borrará, Profe Willy, gracias por sus enseñanzas, su amor a la música y por formar parte de mi vida, buen viaje’.

El cantante y actor, Carlos Rivera, ganador de la tercera temporada de ‘La Academia’, se sumó a las emotivas despedidas al profesor Willy y tuiteo: 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Descanse en paz nuestro adorado Maestro Willy Gutiérrez. Siempre lo vamos a recordar con mucho amor por todo lo que nos enseñó a todos sus alumnos de La Academia. Abrazo con mi corazón a @Lisset_oficial’.

La cantante Nadia López Ayuso no se quedó atrás y subió a su cuenta de Instagram una sentida despedida al profesor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Gracias mi teacher Willy. Siempre te voy a recordar. Te quiero. Mi hermosa @lisset_oficial toda tu bella familia y tú están en nuestros corazones y oraciones'. 

La cantante Yuridia Flores, quien ahora se ha convertido en una de las mejores cantantes que ha dado este país, vendedora de un sin fin de discos y ganadora de premios, se unió a la sentida despedida del maestro Willy:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por su parte, Wendolee Ayala, subió una historia a su cuenta de Instagram, en donde agradeció al maestro por todas sus enseñanzas:

'Gracias por impulsarme a lograr más, usted siempre vio más allá de mis miedos. Gracias maestro por siempre'.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Podría interesarte
Etiquetas:muertenoticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD