Se vuelve viral recámara ordenada y limpia de indigente que vive abajo de un puente

Gustavo PinedaMartes, 18 de mayo de 2021 15:01

shares
mexico viral recamara ordenada y limpia de indigente que vive abajo de un puente

Usuarios aplaudieron a una persona en situación de calle que limpia y tiene muy bien ordenado el espacio donde duerme, debajo de un puente.


En redes sociales, usuarios volvieron viral desde ayer las fotografías de una recámara ordenada y limpia de una persona que vive en situación de calle abajo de un puente en Aguascalientes. 


Las fotografías causaron conmoción en redes sociales por la limpieza y orden de la cama donde vive una persona en situación de calle. 


“Como decía mi abuela ‘una cosa es ser pobre y otra muy distinta es ser cochino’. Así la recámara de un indigente en Aguascalientes”, dice la publicación de Facebook. 

viral recamara ordenada y limpia de indigente que vive abajo de un puente 1

Un lugar limpio debajo del puente

En la fotografía se puede ver un cojín, unas almohadas, unas bolsas e incluso una escoba con la que limpia su lugar. 


Varios usuarios aplaudieron que tenga su espacio tan limpio, e incluso en los comentarios arrobaron a varias personas que no ordenan su recámara y que podrían aprender de la persona que vive debajo del puente.


Muchos otros usuarios recordaron el caso de Miguel, un joven en situación de calle que sobrevivió al colapso del Metro, y que su elocuente narración tocó el corazón de varias personas en la Ciudad de México.


En una nueva entrevista con Ruido en la Red, Miguel Ángel agradeció las muestras de cariño y buenos deseos de la gente. “La vida es bella, es hermosa. Estamos pasando una situación muy difícil en este momento, pero tenemos que unirnos, y si realmente queremos apoyar a alguien, mejor apoyémonos primero nosotros”, dijo. “Gracias por esa muestra de cariño, por hacerme sentir que todavía vivo en la sociedad, y que soy parte de esta sociedad, a pesar de lo alto, lo bueno y lo malo que hay en esta vida ahora”, agregó. 


El joven sostuvo que, ante la adversidad, el país ha salido adelante, y que es momento de abrazarnos como sociedad. “Gracias desde el fondo de mi corazón… no es para hacerme famoso ni nada, simplemente para que sepan que también los de abajo sufrimos, y también le rascamos para conseguir la chuleta, como yo digo”, añadió. 


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Twitter.


Podría interesarte:

Localizan a Miguel, joven indigente a quien quieren ayudar tras sobrevivir al colapso del Metro

'Ojalá pierdan lo que más aman en la vida', dice madre de Brandon Giovanny tras su muerte

'Verás campeón a Cruz Azul en el cielo'. Lloran la muerte de Ismael: iba en la L12

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS