VIDEO: Violencia en las gradas provoca suspensión del San Luis vs. Querétaro

Lau AlmarazDomingo, 20 de octubre de 2019 20:26

shares
mexico

Al minuto 85, el partido tuvo que suspenderse por la violencia que se presentó entre aficionados de ambos equipos.


Esto es de animales, no hay otra manera de calificarlo. El partido entre Atlético San Luis y Querétaro tuvo que suspenderse debido a una pelea en las tribunas del estadio Alfonso Lastras, entre seguidores de ambos equipos.


 1


Al minuto 85 de este duelo se desató una pelea entre la porra de Gallos Blancos y algunos seguidores del cuadro local, la cual se salió de control debido a que la porra de San Luis llegó hasta esa zona para seguir con las agresiones.


Debido a la magnitud de la violencia, se desahogó a los aficionados hacia la cancha, por lo que el partido se tuvo que suspender y los equipos, junto con el cuerpo arbitral, se retiraron a los vestidores en espera de una resolución.


 2


Querétaro derrotaba 2-0 al San Luis con anotaciones de Jair Pereira, así como de Luis Romo, a los minutos 25 y 42. De acuerdo con el diario Reforma, fueron utilizados botes de basura, palos, tubos y monedas como proyectil, para la agresión entre seguidores del Querétaro, en donde se ubicaba la barra 'La Resistencia' y los de San Luis.


 3


Según Animal Político, algunas personas ya en la cancha agredieron a los futbolistas del Querétaro. Hasta el momento no hay un reporte concreto de las autoridades correspondientes.


"Nosotros nos empezamos a dar cuenta, quisimos intervenir, el partido estaba tranquilo, bien disputado por los dos equipos, había una disputa y después hubo acceso hacia la cancha porque se invadió el terreno de juego, no había seguridad, nosotros no tenemos nada qué decir en ese sentido, se tendrá que enviar un reporte por parte del comisionado, por parte de los árbitros", dijo Víctor Manuel Vucetich.


Quizá las imágenes puedan ayudar a las autoridades a dar con los responsables de esta terrible situación y se les dé el castigo correspondiente. Algunos medios de comunicación aseguran que la persona que hieren en el primer video de esta nota, convulsionó debido a los golpes y se encuentra en estado de gravedad en el hospital.


 4


***


 5


***


 6


***


 7


Con información de Notimex.

Fotografías de Mexsports y Radio Centro Deportes.


Podría interesarte:

Portero de Dorados se burla de la balacera en Culiacán

Muere el boxeador Patrick Day por lesiones cerebrales, tras ser noqueado

Por gritar '¡Put*!', sacan a 30 aficionados del Estadio Azteca


ETIQUETAS: noticias deportes violencia
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS