Violan a un velador de 72 años que trabajaba en un kínder, en Yucatán

Lau AlmarazMiércoles, 29 de enero de 2020 8:32

shares
mexico

Cuatro hombres entraron a este kínder ubicado en Yucatán, de donde no se robaron nada.


¿Qué necesita tener una persona en la cabeza para cometer actos atroces en contra de otro ser humano? Esta semana, una historia estremeció a Yucatán, luego de saberse que cuatro sujetos entraron de noche a un kínder para violar al velador, un hombre de 72 años que nada pudo hacer para defenderse.


 1


No se llevaron nada del lugar

De acuerdo a los medios de comunicación locales, hace una semana cuatro sujetos entraron a un kínder ubicado en el municipio de Kinchil, al poniente de Yucatán, institución en la que labora como velador un hombre de 72 años.


Esa noche, los cuatro hombres atacaron al vigilante a quien presuntamente le introdujeron un objeto en el recto y luego huyeron del lugar sin llevarse absolutamente nada de este kínder que ya ha sido blanco de la delincuencia en tres diferentes ocasiones.


Lee también: Joven británica se hace pasar por hombre para abusar de 51 niñas

 2


Protestar exigiendo justicia

Tras una semana de informarse cómo es que sucedieron las cosas, tomando la versión del adulto mayor, tanto padres de familia como familiares de la víctima se manifestaron a las afueras del Palacio Municipal de Kinchil, para exigir que se logre la captura de los violadores.


Pidieron no sólo que las investigaciones se iniciaran, sino que también se dé mayor vigilancia a la escuela, pues los padres de familia se encuentran preocupados por la seguridad de sus hijos. El alcalde, sin embargo, pidió que no se cayera en especulaciones y prometió que iniciará las investigaciones para dar con los culpables y que reforzará la vigilancia en los alrededores del plantel educativo


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Fiscalía del Estado de México.


Podría interesarte:

Adulto mayor es detenido tras violar a una niña de 8 años

Buscan a magistrado por presunta violación a sus hijas de 5 y 7 años

Exsacerdote confiesa abuso de cuatro a cinco niños por semana


ETIQUETAS: noticias Violación
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS