Violan a joven que asistió a una entrevista de trabajo en Toluca

Lau AlmarazDomingo, 18 de octubre de 2020 17:49

shares
mexico

Las autoridades informaron que el agresor actuó en complicidad con una mujer para llevar a cabo la violación.


Lo único que quería Laura Belén era trabajar, sin embargo, nunca imaginó que al acudir a una entrevista laborar le arruinarían la vida. Con apenas 22 años, la joven esperaba encontrarse con una oferta que la hiciera sumar experiencia profesionalmente, sin embargo, terminó siendo violada por quien era su entrevistador.

 1


¿Qué sucedió con Laura Belén?

De acuerdo a El Universal, los hechos ocurrieron el pasado viernes durante la tarde, cuando Laura Belén, de 22 años, acudiría a una entrevista de trabajo en las calles Guillermo Marconi e Isaac Newton, en la colonia Científicos, en Toluca, Estado de México. Ahí fue citada por el presunto agresor y por su cómplice, una mujer que sabía lo que sucedería más tarde.


Con la excusa de que laboraría en la empresa de estas dos personas, la cual además es ficticia, Laura Belén asistió puntual a la cita con el reclutador, identificado como Faustino 'N'. Según el medio de comunicación, el hombre le ofreció a la joven un vaso de cerveza, el cual aceptó y tras beberlo, perdió el conocimiento.

 2


Denunció a la policía, arrestaron al agresor

Luego de recobrar el conocimiento, Laura Belén se dio cuenta que había sido abusada sexualmente, por lo que llamó a la policía y pudieron arrestar al agresor, quien fue trasladado al Ministerio Público en donde un juez determinará su situación jurídica durante las próximas horas.


Apenas en septiembre pasado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que en la entidad se registran en promedio 4.7 casos de violaciones al día, pues de enero a agosto de este 2020, se denunciaron mil 158 casos en la entidad mexiquense.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Efe.


Podría interesarte:

¡Castigo a los abusadores! Aprueban castración para violadores en Nigeria

Proponen iniciativa de castración química para pedófilos en Puebla

En Guerrero, proponen castración química contra agresores sexuales reincidentes


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: TRES PM Noticieros Televisa
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS