Vinculan a proceso a mujer que apuñaló a su novio en motel

Vicente RendónMartes, 12 de marzo de 2019 10:40

shares
mexico vinculan a proceso mujer que apunalo a su novio en motel

Elementos de la corporación policiaca local detuvieron a Sonia para ser presentada ante la agencia del Ministerio Público correspondiente.


¿Recuerdas a la chica que casi mata a su novio en un motel de Guerrero? Pues días después de haberse hecho viral el caso, autoridades del municipio de Iguala informaron sobre la detención de Sonia Amairani ’N’ por haber agredido con un cuchillo a Omar, su pareja sentimental.


De acuerdo a versiones de medios locales, elementos de la corporación policiaca local detuvieron a Sonia para ser presentada ante la agencia del Ministerio Público correspondiente.



Se sabe que en dicha instancia, Sonia Amairani fue vinculada a proceso por el delito de lesiones calificadas, por las heridas provocadas en contra de Erick Omar ’N’, de quien se dio a conocer, se encuentra fuera de peligro tras ser intervenido en el Hospital General Dr. Jorge Soberón Acevedo.


¿Qué pasó?

Versiones de medios locales destacan que la pareja habría discutido al interior de una habitación del motel La Cascada; tras la discusión el hombre salió de la recamara con una herida en el vientre provocada por un arma blanca que presuntamente traía Sonia.


Podría interesarte:

Con abrazos y besos, mujer pide perdón a novio después de apuñalarlo

AMLO reconoce que en su Gobierno no ha bajado la violencia

ETIQUETAS: violencia de género violencia Metrópolis
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS