Vinculan a proceso a ex integrante de Onda Vaselina por retención de menores

Cultura ColectivaJueves, 1 de octubre de 2020 18:01

shares
mexico vinculan a proceso a ex integrante de onda vaselina

Un juez de control vinculó a proceso a David Isaías acusado de retención de menores en la Ciudad de México.


Un Juez de Control vinculó a proceso a Daniel Isaías “N”., ex integrante de Onda Vaselina, por el delito de retención de menores en la Ciudad de México, informó este jueves el diario Reforma.  


En un comunicado, la Fiscalía capitalina señaló que, derivado de las acciones realizadas por dicha institución, a fin de anteponer el interés superior de la niñez, el agente del Ministerio Público formuló imputación contra un hombre, por su probable participación en el delito de retención de menores y logró que un juez de control lo vinculara a proceso.


El representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener dicha resolución durante la continuación de la audiencia inicial.


vinculan a proceso a ex integrante de onda vaselina 1


Como parte del proceso, el juzgador impuso para el ahora imputado la presentación periódica mensual en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares, así como la prohibición de convivir con la menor de edad víctima, quien fue recuperada en una diligencia de cateo llevada a cabo por la FGJCDMX; además, fijó el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.



Daniel Isaías fue integrante de Onda Vaselina, ahora OV7, un grupo pop que durante generaciones fue semillero de talento desde la década de los 90 hasta principios del 2000. 


Al paso de los años, Daniel ya no formó parte del proyecto musical, pero siguió en los medios de comunicación como locutor, guionista, escritor y creativo de televisión. 


vinculan a proceso a ex integrante de onda vaselina 2


Podría interesarte:

Asaltan a Erika Zaba, integrante de OV7; la cantante está embarazada

Otro ex de La Academia: PGJ busca a Yahir por asalto en la Del Valle

¿Pooor? Niega FGR amparo a Yuridia, exintegrante de La Academia de TV Azteca

ETIQUETAS: espectaculos Metrópolis
REFERENCIAS: FGJ
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS