PUBLICIDAD

MEXICO

Las impresionantes imágenes del viento y la tolvanera en CDMX (video)

Miles de personas reportaron la caída de árboles y espectaculares, tras un viento impresionante en varias zonas de la CDMX.

La tarde de este domingo se registraron impactantes imágenes en la CDMX y la Zona Metropolitana, debido al fuerte viento y a las famosas tolvaneras. A través de redes sociales, miles de usuarios reportaron la caída de árboles y espectaculares, así como los remolinos que provocaron un panorama que vemos muy pocas veces en la capital. Incluso, el mismo fenómeno se dio en estados aledaños como Puebla y Tlaxcala.

Las autoridades de las CDMX reportaron múltiples incidentes con árboles caídos en zonas como Azcapotzalco, la colonia Roma, Jardín Balbuena, Polanco, Chapultepec, la colonia Morelos, la colonia Juárez, Pedregal de San Nicolás, Héroes de Padierna, Churubusco, Xochimilco, Viaducto Piedad, Molino del Rey, la colonia Doctores, Santa María la Ribera, Nápoles, entre muchas otras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este domingo, las tolvaneras tomaron por sorpresa a muchas personas que habían salido de paseo o a trabajar en la CDMX. Por ejemplo, en el Bosque de Chapultepec, la combinación del viento con la tierra de distintas obras provocó remolinos impresionantes provocando que la gente buscara resguardo. Tanto los visitantes como los comerciantes tuvieron que protegerse del fuerte viento.

En muchas zonas de la CDMX, miles de personas registraron con sus celulares el impresionante crujido de los árboles, las tolvaneras que se presentaron en sitios como el Centro Histórico y cómo varios espectaculares se movían de un lado a otro ante la fuerza del viento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1528500953837617160?s=20&t=OnNMRGnVMBIoG_ck5BvjeQ



Ante la situación en la CDMX, el gobierno capitalino recomendó a la población no subir a lugares altos y expuestos al viento, guardar o retirar objetos del exterior que se puedan caer, apartarse de lugares en visible riesgo de caer y conducir con precaución.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD