Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Conmueve niño que visita la tumba de su mamá para enseñarle su tarea

Por: Lizbeth García6 de septiembre de 2022

El pequeño le llevó flores y al final, terminó dormido al pie de la tumba

Las redes sociales son plataformas que comúnmente el contenido que ofrecen termina siendo viral, desde bailes y recetas de cocina, hasta tendencias que hacen que se vuelvan parte de la vida cotidiana. En esta ocasión un video ha logrado conmover a las personas, pues muestra las imágenes de un niño visitando una tumba de la que presuntamente es su mamá, según el usuario de TikTok que compartió en dicha red social el video. En él se observa llegar a un cementerio al menor con una mochila a cuestas y un pequeño ramo de flores en las manos.

Después de verse dudoso deambulando entre las lápidas, finalmente llega a una, en donde inmediatamente coloca las flores que llevaba cargando en las manos, para posteriormente quitarse la mochila, colocarla a un costado y sacar unos cuadernos y hojas que después le muestra a la tumba, en alusión a enseñarle algo a la persona fallecida y una de las hojas, que usuarios aseguran era una especie de diploma, la coloca a un costado de la sepultura.

La tumba era presuntamente de su mamá

En otra toma del mismo video, se puede ver al niño, de cuclillas, acariciando la lápida en la cual está escrito el nombre de Bertha María Delgado seguida de una cruz. Es por ello que quien grabó el video asegura que es su mamá en quien yace en esa tumba que muy religiosamente descansa en ese lugar. Por último, el niño se recuesta frente a la lápida para descansar un poco, utilizando su mochila como almohada, ante la mirada atónica de los que ingresan y lo ven. Ante esto, los comentarios no se hicieron esperar, pues conmovieron a más de uno las imágenes: “Aquí es donde yo en verdad lloro mucho”; “A quién más se le salieron las lágrimas” y “Lloré mucho con este video” fueron algunas de las reacciones que escribieron.

Por otro lado, muchos otros usuarios generaron comentarios de reflexión sobre la pérdida de un ser querido. “Valoren a sus madres nunca sabemos cuándo será el último adiós” y “Por eso valoren a su mamá y a su papá y familia”, fueron algunos comentarios con más reacciones del video. Cabe señalar que, aunque el video fue publicado en este año, no se sabe realmente cuándo fue grabado, pues la fecha de fallecimiento escrita en la lápida es de 7 años atrás. Hasta el momento cuenta con más de 12 millones de reproducciones, así como un total de 1.4 millones de likes y más de 12 mil comentarios.

Ref. Debate, El Universal


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: