PUBLICIDAD

MUNDO

¡Qué valiente! Hombre huye de asalto en restaurante sin importarle dejar sola a su pareja

Cámaras de seguridad captaron la peculiar escena, en donde al hombre poco le importó la mujer que lo acompañaba y decidió ponerse a salvo de los asaltantes.

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra a un hombre aplicar la “graciosa huída” al momento de ser asaltado, en lo que parece ser un restaurante. Fueron las cámaras de seguridad que captaron el momento en que sujetos armados llegan a asaltar a los comensales que ahí se encontraban, pero eso no fue lo relevante del hecho, sino el observar a este sujeto pararse y retirarse sin importarle dejar sola, en medio del asalto, a la mujer que lo acompañaba. Si bien no se tiene claro del lugar exacto donde ocurrieron los hechos, algunos usuarios de redes han comentado que se trata de algún lugar de Ecuador, pues quien compartió el video en redes, es de ese país.

El hecho rápidamente desató todo un debate por el actuar del hombre, pues en las imágenes se puede apreciar que después de que el hombre desaparece del lugar para evitar ser asaltado y de que los sujetos que entraron a asaltar se marchan, se ve a la mujer que lo acompaña, pararse desconcertada y salir a buscarlo, pero sin tener éxito. El material fue publicado por Juan Pablo Meneses en su cuenta de Twitter, quien es un influencer y fundador de una agencia digital en Ecuador, quien decidió acompañar la imagen con el mensaje, “¡Amiga! ¿Cómo te fue en tu cita?”:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Redes se dividen

Luego de ser publicado el video, los usuarios de Twitter reaccionaron y opinaron sobre la manera en la que actuó el hombre, si fue correcta por huir y salvaguardarse, o si es un gran patán al abandonar a una persona durante una situación de peligro. “Pues perdón, pero sí es una cita, yo haría exactamente lo mismo, no voy a arriesgar la vida por impresionar a una fulana, por mi parte, si puedo salir ileso y la tipa quiere quedarse a ver el chisme, ya me lo contará en la segunda cita”; “Instinto de conservación se llama eso. Ah, pero es más fácil tirársela de macho valiente aquí y decir que ustedes hubiesen dado la vida y tal”; “Cada uno reacciona distinto a una situación así, los nervios pueden hacerte ser violento o resguardarte”; “Era lo más lógico”, fueron quienes apoyaron la acción del hombre al ponerse a salvo del asalto.

Por otro lado, hubo quienes condenaron el que dejara sola a su acompañante y que incluso lo tacharon de cobarde: “A ese hombre le faltó valor, porque al momento que el delincuente le da la espalda, hubiera sido el héroe”; “El problema no es que se hubiese enfrentado a él, sino que dejó a la compañera sola”; “Qué bueno que demostró lo que es el fulano. Amiga, te libraste de algo que para qué lo querías”, se puede leer en la publicación. Hasta el momento, el video ya alcanza las casi ocho millones de reproducciones y ha sido compartido más de 28 mil veces.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. UnoTv

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD