VIDEO. “Lo van a matar”: usuarios del Mexibús golpean y desnudan a presunto ladrón en Tultitlán

Cultura ColectivaSábado, 28 de noviembre de 2020 11:14

shares
mexico mexibus ladron piedad tultitlan edomex

Usuarios del Mexibús golpearon brutalmente a un presunto ladrón, e incluso, una mujer pidió piedad, en Tultitlán, Estado de México.


En redes sociales circula un video donde se puede observar a usuarios de transporte colectivo Mexibús que golpearon brutalmente a un presunto carterista en una estación en el municipio de Tultitlán, Estado de México.


Los hechos ocurrieron la noche del jueves en la Línea 2 del Mexibús en la estación Vidriera, cuando usuarios del transporte público golpearon y desnudaron en los torniquetes a un presunto ladrón. 

“Qué no te levantes, te va a ir peor”, gritan los usuarios del transporte, que enfurecidos, golpean al presunto ladrón, identificado como Andrés “N”., de 22 años de edad, quien fue trasladado al hospital después de la brutal paliza que le propinaron en la entrada de la estación Vidriera del Mexibús.


“Diles que ya hijo, lo van a matar, aunque sea rata”, pide piedad una mujer cerca de los torniquetes, para que paren la golpiza, sin embargo, la súplica no fue escuchada, y los usuarios continuaron golpeando al presunto carterista.


Según medios locales, el sujeto fue trasladado a un hospital, y al no existir ninguna denuncia en su contra, quedó en libertad.


Podría interesarte:

VIDEO. #LadyCombi: exhiben a pasajera en estado de ebriedad en Morelia

VIDEO. ¿Susana Golpiza? Pasajeros de una combi tunden a ladrón en la México-Texcoco

Primero en la combi, ahora en Internet: usuarios tunden con memes al ladrón de Texcoco

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS