México

¡Qué demonios! Toda una familia participa para robar a un pug en Neza

Los raptos de mascotas continúan, a tal grado que toda una familia presuntamente aprovechó la distracción de la dueña de un pug, para robarlo en las calles de Nezahualcóyotl, Estado de México. El pasado viernes se dio a conocer un video, donde se puede presumiblemente observar a toda una familia participar en el rapto de

CC News

Los raptos de mascotas continúan, a tal grado que toda una familia presuntamente aprovechó la distracción de la dueña de un pug, para robarlo en las calles de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El pasado viernes se dio a conocer un video, donde se puede presumiblemente observar a toda una familia participar en el rapto de un perro de raza pug. Una cámara de seguridad captó el momento, cuando la dueña estaba distraída arreglando su automóvil, cuando una familia descendió de un auto color rojo para llevarse al can.

En la grabación se puede observar a cuatro personas bajar del coche color rojo, sin embargo, dos se adelantaron para tal vez distraer a la dueña, mientras que un hombre y una pequeña aprovechan para llevarse al perro a su automóvil.

De hecho, la pequeña dio de brincos de alegría cuando antes de llevarse al pug que robaron a su hogar.

__________________________

Podría interesarte:

Perrito ‘Emilio’ iba a ser sacrificado por sus secuestradores

VIDEO: ‘Emilio’ el perrito bulldog al que secuestraron en Cuauhtémoc

Arrojan perrita a alcantarilla; le pegan los ojos para no seguir a dueños

Sergio Rico

Sergio Rico en estado crítico tras sufrir un grave accidente

Sergio Rico lucha por su vida después de un trágico accidente. El famoso portero se proclamó campeón un día antes junto a Lionel Messi con el PSG.
Miguel Fernandez
Recep Tayyip Erdogan

Erdogan gana las elecciones y se mantiene como presidente de Turquía

Erdogan seguirá como presidente de Turquía en algo que podría representar una derrota para Estados Unidos y una victoria en el corto plazo para Rusia.
Miguel Fernandez
Partido Popular arrasa en las elecciones de España y se consolida como la fuerza a vencer en los próximos comicios.

El Partido Popular de la derecha en España arrasó con las elecciones

El presidente del Partido Popular celebró la victoria en la jornada electoral que se realizó en España y aseguró que el país está preparado para el cambio, que ya comenzó.
Eduardo Vega
Tigres gana su octava estrella de liga, tras remontada épica en Guadalajara

Tigres ruge en Guadalajara y da un zarpazo de campeonato para ganar su 8ª estrella

Los Tigres de la UANL remontaron una desventaja de dos goles para ganar el partido en tiempo extra, consagrarse como campeones del futbol mexicano y sumar su octava estrella.
Eduardo Vega
Luis de Llano reapareció, después de que un juez fallara en su contra en el caso con Sasha.

Luis de Llano asegura que el caso con Sasha aún no termina

El productor Luis de Llano Macedo reapareció en público, después de que un juez de la Ciudad de México lo encontrara culpable de las acusaciones que hizo la cantante Sasha Sokol.
Eduardo Vega
Rusia lanza el mayor ataque con drones contra Kiev

Rusia lanza el mayor ataque con drones contra Kiev, hay al menos una persona muerta

Ucrania asegura que destruyeron más de 40 drones lanzados por Rusia sólo en la capital, el cual se convirtió en el mayor ataque, con esos artefactos, desde que comenzó la invasión.
Lizbeth García