Comúnmente, se denomina celos a la inseguridad creada por la sola probabilidad, sospecha o inquietud de que la persona amada preste atención en favor de otra, generando incomodidad o en algunas ocasiones, un nivel de toxicidad llevado a al límite. Tal es el caso de una joven que se hizo viral gracias a la historia que contó en su cuenta de Tik Tok. En el video la joven narra que contrató a un asaltante para que le quitara el celular a su pareja y así ella pudiera indagar en el teléfono, ya que sospechaba que le era infiel con otra mujer.
Mientras se peinaba y con el texto del clip, se lee: Cuando me acuerdo que le pagué a un asaltante para robarle el cel a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di, aseveró la joven en el video de TikTok. Cuando el ladrón logró su cometido, inmediatamente le entregó el celular a la joven, sin embargo, la chica se llevó una desagradable sorpresa pues la mujer descubrió que su novio sí le era infiel por lo que se deprimió demasiado. Después cuando vendió el cel me marcó para darme la mitad del dinero, porque efectivamente sí me ponía los cuernos, dijo la chica.
Ante la confesión, los comentarios se dividieron
En ese sentido, usuarios en redes se volcaron en contra de la mujer y reaccionaron con múltiples comentarios divididos, pues a pesar de que la joven descubrió que su pareja sí le era infiel, la forma en la que ella se enteró no debió ser así pues el asalto pudo haber salido mal. De un lado estuvieron los que la defendieron por su creatividad, pues supo cómo confirmar que le andaban viendo la cara. Pero también aparecieron quienes se sacaron de onda y claro, la llamaron tóxica.
Mejor empatía el ratero que tu novio; Lealtad la del asaltante; Yo quiero un amigo de esos; Mejor lo hubieras cortado; Muy tóxic; Amigos así deben cuidarse, chica, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en el video que ya suma más de 11 millones de reproducciones. No cabe duda que los celos, si bien son parte de las relaciones que conllevan un vínculo amoroso, no siempre es sano llevarlos al extremo. En esta ocasión no pasó a mayores y sólo quedó en anécdota viral, pero a veces no siempre es así. Ustedes, í¿estarían dispuestos a hacer algo así?