VIDEO. Así se hundió una embarcación con casi 60 turistas en Puerto Vallarta

Cultura ColectivaSábado, 2 de enero de 2021 10:14

shares
mexico se hunde embarcacion puerto vallarta jalisco

Autoridades rescataron a casi 60 turistas tras hundirse una embarcación en Puerto Vallarta, Jalisco.


Elementos de Protección Civil de Jalisco rescataron el jueves a casi 60 turistas tras hundirse una embarcación en Puerto Vallarta. 


De acuerdo con el diario local Noticias PV, la tarde del jueves se registró una movilización de autoridades en Cabo Corrientes, luego de registrarse la inundación de un catamaran denominado Canuwa, en la playa de Quimixto. 


Tras el incidente, varias embarcaciones se acercaron al lugar de los hechos para brindar apoyo a los 55 turistas que estaban a bordo, junto a dos tripulantes. No se reportaron personas lesionadas ni desaparecidas. Aún se desconocen las causas que originaron el accidente, sin embargo, las primeras versiones señalaron que, cuando la embarcación se encontraba a uno 400 metros mar adentro de la playa, lo picado del mar ocasionó que una ola los impactara y que el agua ingresara al cuarto de máquinas, lo que provocó que la embarcación se comenzara a hundir. 


Los turistas se encuentran ilesos y fueron trasladados a tierra, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.


Podría interesarte:

Así nos puede hundir el "Titanic nuclear"

Robert Ballard, quien descubrió restos del Titanic, explorará misterios de cenotes mexicanos

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS: N PV
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS