VIDEO. ‘Mira nada más qué peligro': se escapa mascota de su vecino, ¡era un tigre!

Cultura ColectivaMartes, 12 de enero de 2021 20:49

shares
mexico video se escapa un tigre en cuautepec hidalgo viral tik tok

Un hombre golpeó al tigre con un palo para intentar capturarlo, situación que desató un enorme rugido del felino frente a varios vecinos.


A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede escuchar a una mujer quejarse contra sus vecinos porque se les escapó un tigre que casi puso en peligro a su familia, presuntamente en Cuautepec, Hidalgo. 


Una mujer grabó el momento cuando un tigre estaba a punto de brincar a su domicilio, sin embargo, los empleados de su vecino se acercaron para intentar atraparlo.  


“Ve lo que puede pasar, mi hija está aquí adentro, está en la casa solita… se vuela de ahí, Dios no lo quiera, le pasa algo a mi hija… ahorita mi niña está ahí dentro, está llorando”, dijo la mujer, tras expresar su temor a que el felino pueda causarle daño a su familia. 

'¡Nada más que mate a mi perro!': advierte

La mujer reprobó el descuido de sus vecinos por dejar que su mascota se escapara, y recriminó el peligro que representa para su familia y sus perros, quienes no dejaron de ladrar al ver al enorme felino postrado en la barda de la casa. 


“¡Donde se brinque y nada más mate a mi perro!”, advirtió a las personas que intentaron capturar al felino. “Donde se llegue a aventar, mira nada más qué peligro”, agregó. 


Un sujeto de complexión delgada entró al domicilio y golpeó con un palo al tigre, situación que provocó que fuerte rugido. “Tú, bájate de ahí”, gritó el hombre que usaba una gorra y una chamarra color azul marino. 

@videoschairos

Segunda parte del tigre, según es de un huachicolero del estado de Hidalgo ##tigre ##mascota ##huachicol ##delito ##peligro

♬ sonido original - SpiderMan.lo.aprueba

Según usuarios, los hombres lograron capturar y llevar al felino a su domicilio, sin la intervención de las autoridades. 


Hasta el momento desconocemos la fecha exacta de la grabación. 


El video se volvió viral en la red social TikTok, y alcanzó más de 75 mil visitas, más de 4 mil “me gusta” y 229 comentarios.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

* Foto de portada: TikTok.


Podría interesarte:

México Mágico: captan a mujer paseando a un cachorro de tigre en Antara

Crueldad animal. Pintan a perrito como tigre y provoca mucha indignación en redes sociales

Nacen cuatrillizos de tigre dorado extremadamente raros, y son 'más preciosos que los pandas'

ETIQUETAS: redes sociales Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS