VIDEO. En plena avenida de Ciudad Juárez... ¡se les cae cuerpo de una carroza!

Brenda TorresViernes, 30 de octubre de 2020 14:47

shares
mexico cadaver cae de carroza en avenida de ciudad juarez empleados intentan levantarlo y lo tiran de nuevo

Empleados de la funeraria quieren regresar el cuerpo a la carroza, pero en su intento uno se cae y vuelven a tirar el cadáver.


En redes sociales circula un video que muestra el momento en el que los empleados de una funeraria recogen un cuerpo que salió accidentalmente de una carroza cuando circulaba por una transitada avenida de Ciudad Juárez, en Chihuahua.


En la grabación, de poco más de un minuto de duración, se observa como los empleados de la funeraria pretenden regresar el cuerpo a la carroza, pero en su intento uno de ellos tropieza y vuelven a tirar el cadáver.


Leer también: Vamos de nuevo... Chihuahua regresa a semáforo rojo por aumento de casos de covid-19


En otro breve video, publicado también en Facebook por la página de Lety Villarreal, se detalla que el hecho se suscitó en la Avenida Paseo Triunfo de la República, muy cerca del hospital general de este municipio.


También se muestra cómo los empleados de la funeraria decidieron dejar la camilla y optaron por cargar el cadáver directamente desde la bolsa en la que estaba.


En esa ocasión los empleados de la funeraria lograron su objetivo y colocaron el cuerpo dentro de la carroza, para después regresar por la camilla y continuar su viaje. Al final del primer video se pueden escuchar los reclamos de algunas personas que se encontraban en el lugar y presenciaron la situación.


Leer también: Hasta el 31 de diciembre: Chihuahua aplica ley seca por cambio a semáforo rojo



Chihuahua es el único estado en “semáforo rojo”

Aunque no sabemos si el cadáver corresponde a alguien fallecido por covid-19, cabe destacar que el pasado 23 de octubre, el gobernador del estado Javier Corral, anunció, nuevamente, la restricción de algunas actividades.


Chihuahua se convirtió en la primer entidad que anuncia su regreso a semáforo rojo tras haber estado en color amarillo, debido al aumento de casos por covid-19, de acuerdo a palabras del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.


Pese a las recomendaciones sanitarias, en los 15 días anteriores, se registró un aumento en la ocupación hospitalaria. Luego de darse el anuncio, el gobierno del estado reveló que entre las medidas para contener el aumento de casos positivos por covid-19, se implementará la ley seca hasta el 31 de diciembre.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________


Podría interesarte:

“Antes eran para cerveza”: reportan largas filas para comprar oxígeno en Chihuahua

¡Cuidado, norteños! Durango, Coahuila y Nuevo León, en riesgo de regresar al semáforo rojo: Salud

ETIQUETAS: noticias muerte Estados
REFERENCIAS: Terra Excélsior
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS