VIDEO. 'Nuevo León requiere algo nuevo', dice Samuel García en entrevista con Brozo

Cultura ColectivaSábado, 20 de marzo de 2021 13:17

shares
mexico video samuel garcia en entrevista con brozo latinus

El candidato a la gubernatura de Nuevo León fue entrevista por el payaso Brozo, en el canal de Latinus.


El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, fue entrevistado en el programa TeneBrozo, conducido por el payaso Brozo que encarna el actor, Víctor Trujillo, en el canal de YouTube de Latinus


Durante una entrevista de aproximadamente 24 minutos, Samuel García dijo que “Nuevo León necesita algo nuevo” tras señalar que dicho estado es gobernado por una política vieja. 


“No podemos permitir que llegue Morena, pero tampoco que por Morena pongamos al viejo PRI de siempre. Y entonces creo que hay un gran equipo, nuevo, preparado, incorruptible que es lo más importante”, dijo García. 


El candidato a la gubernatura de Nuevo León señaló que se ha inspirado en la carrera de políticos como John F. Kennedy, un modelo político que le gustaría seguir por su trabajo humanista y por convertirse en el presidente más joven de su país, sin embargo, lamentó su trágico asesinato. 

video samuel garcia en entrevista con brozo latinus 1

En ese mismo orden de ideas, de políticos que fueron asesinados en la cúspide de su carrera, Brozo indicó que el asesinato de Kennedy es un ejemplo parecido al caso de Colosio, padre Luis Donaldo Colosio Riojas, de uno de los grandes amigos de Samuel García.


El candidato a la gubernatura indicó que su amistad con Colosio pudo más que el ego político, tras la competencia interna que hubo en MC tras la contienda por la candidatura para gobernador de Nuevo León. 


Seguimos siendo muy amigos, él sabe que nunca hubo un enfrentamiento, nunca hubo ni siquiera una pelea”, dijo Samuel García sobre Colosio. “Estoy convencido de que va a lograr algo para la capital”. 


Agregó que el llamado G-10 o Grupo Monterrey, es decir, las 10 empresas industriales más importantes de Nuevo León, están apoyándolo “para que Morena no llegue” a la entidad. “Sí, hemos estado con ellos, tanto Luis como un servidor hemos platicado con lo que se llama el G-10. Ellos ven muy bien el equipo que se formó en Movimiento Ciudadano”, dijo. 


Señaló que una de sus principales promesas en caso de ganar la gubernatura sería sacar a Nuevo León del convenio fiscal, lo cual le daría al estado 118 mil millones de pesos por año, dinero que se invertiría en transforma la entidad.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google Noticias.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Latinus.


Podría interesarte:

Samuel García, alcanza el liderazgo en las preferencias para gobernador de Nuevo León

Samuel García, con mayor preferencia para próximas elecciones de gobernador

Samuel García, cerca del primer lugar entre las preferencias a la gubernatura de Nuevo León

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS