VIDEO. Aguas, no te vayan a moj… Reportero termina empapado por culpa de automovilistas

Gustavo PinedaViernes, 2 de julio de 2021 18:07

shares
mexico reportero empapado encharcamiento canal 6 telediario

Un reportero informó sobre los encharcamiento en Periférico, y un camión pasó a toda velocidad para 'bañarlo' en plena transmisión en vivo.


En redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede ver a varios automovilistas que ‘bañaron’ a un reportero que se encontraba en una zona de encharcamientos en la lateral de Periférico, en la Ciudad de México. 


Como muchos capitalinos ya saben, la circulación de Periférico y Rosario Castellanos casi siempre se convierte en una alberca en la temporada de lluvias. Por esta razón, el reportero Ramón Ramírez, de Telediario Canal 6 de Grupo Multimedios se encontraba en la zona para informar sobre que se habían reanudado la circulación de esa importante arteria vial. 


Mientras Ramón Ramírez reportaba los encharcamientos, a un camionero le valió, aceleró y ¡zas! Empaparon al reportero y a su compañero camarógrafo. En ese mismo instante, su compañera a cuadro pedía a los conductores que, en caso de ver un charco, pues que por favor no acelerara para evitar desgracias, pero la obra del destino interrumpió a la presentadora que se quedó sorprendida al ver a su colega reportero totalmente ‘bañado’ por gracia de un camionero. 

Faltó el shampoo

A los pocos segundos, otro automóvil volvió a salpicar al reportero y a su camarógrafo, por lo tanto, sus compañeros a cuadro bromeaban que era mejor opción que se retirara del lugar. “Quítate de ahí, ya te paso el jabón y el shampoo, mano, ya qué le hago”, dijo. 


“Ya qué les digo”, respondió el reportero totalmente empapado desde muy temprano. 


El video alcanzó más de 34 mil reproducciones en Twitter, en un lapso de 10 horas desde su publicación.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Foto de portada: Telediario Canal 6.




ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS