VIDEO. Arde Tezoyuca: así se ve el intenso incendio que azota una bodega del Edomex

Gustavo PinedaViernes, 16 de abril de 2021 22:17

shares
mexico incendio bodega tezoyuca

Autoridades informaron que el siniestro fue sofocado pasada la medianoche de este sábado en Tezoyuca.


Este viernes fue reportado un fuerte incendio que desató enormes muralla de fuego en una bodega que almacenaba bobinas de cable, en el municipio de Tezoyuca, en el Estado de México


Lee más: “Descansen en paz”: mueren cinco niños en incendio en Baja California Sur


Un impresionante muro de fuego todavía se registra a esta hora de la noche en la calle 10 de Mayo, esquina 12 Flores, en la colonia Tequisistlán, en Tezoyuca. El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5) informó que recibieron una llamada de emergencia al 911 para alertar sobre el incendio. 

Muralla de fuego en Tezoyuca

Al momento, elementos de seguridad y del heroico cuerpo de bomberos se encuentran en la zona para sofocar el fuego. Las autoridades piden a la ciudadanía que no se acerquen por su seguridad


En las instalaciones se provee de material para la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, debido a que la bodega se encontraba a una corta distancia de dicho lugar.


Según versiones periodísticas, habitantes de la zona cercana al incendio han sido desalojados debido al intenso humo y debido a que el fuego no ha sido controlado. 


Hasta el momento se desconoce qué originó el intenso incendio de Tezoyuca.

Sofocan incendio en Tezoyuca

La Coordinación General de Protección Civil estatal indicó que el siniestro fue sofocado pasada la medianoche de hoy, por lo que las familias evacuadas volvieron a sus hogares y la circulación vehicular ya ha sido reabierta.


En el lugar laboraron alrededor de 200 elementos pertenecientes a la Guardia Nacional, la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), la Secretaría de Seguridad Pública estatal, elementos de la Policía municipal, así como empresas privadas.


También la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, así como personal permanente de Unidades Municipales de Protección Civil, Bomberos y Organismos Operadores de Agua de Tezoyuca, Acolman, Atenco, Ecatepec, La Paz, Tepetlaoxtoc, Chiautla, Chiconcuac, Tecámac y Texcoco, más relevos.


Serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones para conocer el origen del incendio, del cual no se reportaron lesionados.

incendio bodega tezoyuca 1

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: TW.


Podría interesarte:

VIDEO. Explosión de pipa deja 11 muertos en Nuevo León

VIDEO. Reportan siete lesionados tras incendio en refinería de Minatitlán, Veracruz

FOTOS Y VIDEO: Las impresionantes imágenes del fuerte incendio en la Sierra de Arteaga en Coahuila

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS