VIDEO. La historia detrás de la propuesta de matrimonio a una conductora en el Canal 11

Cultura ColectivaSábado, 17 de octubre de 2020 12:00

shares
mexico propuesta matrimonio canal 11 noticias conductora carla contreras

Usuarios reaccionaron a la propuesta de matrimonio a la conductora Carla Contreras del espacio de noticias de Canal 11.


En redes sociales, usuarios compartieron este viernes un video de una propuesta de matrimonio a una conductora del espacio de noticias en el Canal 11, del Instituto Politécnico Nacional (IPN). 


En el video, se puede observar a la conductora Carla Contreras, quien fue sorprendida al interior del estudio por su novio para hacerle una propuesta de matrimonio. 


Durante el emotivo momento, Carla agradeció al equipo de producción por la sorpresa, mientras su novio entró al estudio para pedirle matrimonio. A sus espaldas pasaron fotografías y un mensaje titulado: “¿quieres caminar de mi mano toda la vida?”. 

“¡Ay, voy a llorar!”, dijo la conductora Carla Contreras, mientras de fondo musical se escuchaba la canción “Por siempre mi amor”, del álbum 'Con todas las fuerzas' (2018), de la banda MS.


Los hechos ocurrieron el pasado 13 de octubre, durante las grabaciones del espacio informativo de medianoche en el Canal 11. 


De acuerdo con Animal.mx, todo fue una sorpresa del equipo de producción para Carla, pues su jornada de trabajo ya había terminado. Carla contó a dicho medio que ya se preparaba para irse a su casa, sin embargo, uno de sus compañeros la llamó para “hacer una corrección de una información”. 


De inmediato, ella regresó al estudio y comenzaron a grabar una nota. Se sentó en su silla, comenzó a leer el teleprompter, y se encontró una sorpresa. Todo el momento fue grabado, y no fue parte de la transmisión en vivo del espacio de medianoche, detalló. 


En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, donde usuarios realizaron comentarios a favor y en contra del emotivo momento.




propuesta matrimonio canal 11 noticias conductora carla contreras 1


Podría interesarte:

¡Adiós, amor me voy de ti! Aumentan 57 por ciento divorcios en la última década en México

¡Histórico! Matrimonio lesbomaternal logra amparo para registrar a hijo con sus apellidos

Estos son los estados que aún no legalizan el matrimonio igualitario en México

ETIQUETAS: redes sociales Metrópolis
REFERENCIAS: animal mx
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS