VIDEO. Fue una broma entre amigos, dice la Fiscalía sobre supuesto secuestro en Venustiano Carranza

Gustavo PinedaSábado, 8 de mayo de 2021 20:41

shares
mexico secuestro viral broma pesada

"Nos llevamos muy pesado", dijo un hombre que terminó en la cajuela de un automóvil en las inmediaciones de la Venustiano Carranza.


La mañana de este sábado varios usuarios expresaron preocupación tras hacerse viral un video donde se puede ver a sujetos que metieron a la cajuela de un automóvil a un hombre en las inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México. 


El video rápidamente se hizo viral, debido a que en los primeros minutos de la madrugada de este sábado fueron captados unos sujetos que metieron a la cajuela de un coche con placas B-03-555 a un hombre en Eje 1 y Oriente 146. 


“Qué coraje” escribió una usuarios en Twitter para expresar indignación por el presunto secuestro, sin embargo, todo resultó parte de una broma muy pesada entre amigos. 

La Fiscalía General de Justicia capitalina informó la tarde de hoy que la persona que aparece en el video no fue víctima de ningún delito. 


“Con relación a un vídeo que circula en redes sociales donde una persona es supuestamente ingresada a la cajuela de un auto, la #FGJCDMXInforma que tras iniciar una investigación,se tuvo conocimiento por @PDI_FGJCDMX, que la persona no fue víctima de algún delito ya que se trató de una broma entre amistades, misma que el supuesto afectado corroboró en entrevista”, indicó la Fiscalía en sus redes sociales. 

La persona que aparece en la grabación también publicó otro video para explicar que se encuentra bien, y que todo era parte de una broma entre amigos, porque se llevan muy pesado. 


“Les agradezco su preocupación, estaban jugando con mis amigos, no fue ningún tipo de secuestro, nos llevamos demasiado pesado”, dijo un sujeto junto al automóvil donde ocurrieron los hechos.

secuestro viral broma pesada 1

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Redes.


Podría interesarte:

Localizan a Miguel, joven indigente a quien quieren ayudar tras sobrevivir al colapso del Metro

'Ojalá pierdan lo que más aman en la vida', dice madre de Brandon Giovanny tras su muerte

'Verás campeón a Cruz Azul en el cielo'. Lloran la muerte de Ismael: iba en la L12

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS