"Ya no me peguen": presunto delincuente se pone a llorar tras golpiza en Cuautitlán Izcalli

Cultura ColectivaMiércoles, 5 de agosto de 2020 16:16

shares
mexico ladron cuautitlan izcalli

Vecinos golpearon a un presunto ladrón tras sorprenderlo al intentar robar una motocicleta en Cuautitlán Izcalli.


A través de redes sociales, usuarios compartieron desde el martes un video donde se puede observar a un presunto ladrón que fue golpeado por vecinos de la colonia Atlanta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. 


De acuerdo con medios locales, los hechos presumiblemente se registraron en el cruce de las avenidas Desfiladero y Trópicos, cuando vecinos sorprendieron a un presunto ladrón cuando intentó robar una motocicleta. 


“Ya no me peguen” se puede escuchar en la grabación, mientras que el sujeto llora tras los golpes que le propinaron los vecinos de la colonia Atlanta. “¿Ahora si andas llorando, perro?”, responden uno de los colonos, mientras patean al presunto ladrón. 


Lee más: Primero en la combi, ahora en Internet: usuarios tunden con memes al ladrón de Texcoco


“¿Cómo hay gente que los defiende? El día que los asalten ahí sí van a estar pidiendo ayuda”, se puede escuchar en la grabación.


Vecinos amagaron con quemar al presunto delincuente, sin embargo, al lugar arribaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli.


Al momento, desconocemos la fecha en que ocurrieron los hechos y la situación jurídica del presunto ladrón.


Este es el tercer video que circula esta semana de un presunto ladrón que fue castigado por sus víctimas en el área metropolitana capitalina. Desde el pasado viernes, usuarios del transporte público golpearon a un presunto ladrón abordo de una combi en la México-Texcoco, este lunes circuló un video de habitantes de Coyoacán que también propinaron una paliza a dos menores de edad tras un intento de asalto, y el tercer video se registró en Cuautitlán Izcalli.


De acuerdo con el Reporte de Incidencia Delictiva del Observatorio de la Ciudad de México, durante el primer semestre del 2019 aumentaron en la capital los homicidios, robos a transeúnte y trata de personas a comparación del mismo periodo, pero del 2018.




ladron cuautitlan izcalli 1


Podría interesarte:

Se llama Raúl: usuarios filtran información del ladrón de la combi de Texcoco

VIDEO. ¿Susana Golpiza? Pasajeros de una combi tunden a ladrón en la México-Texcoco

VIDEO. #LadyCombi: exhiben a pasajera en estado de ebriedad en Morelia

ETIQUETAS: Estado de México asalto Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS