VIDEO. Policías salvan la vida de un bebé que cayó en una tina de agua en Tlalpan

Cultura ColectivaLunes, 7 de diciembre de 2020 19:59

shares
mexico policias bebe tina agua tlalpan cdmx

El bebé quedó inconsciente luego que cayó a una tina de agua y dejó de respirar, sin embargo, policías lograron salvarlo.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) informó el domingo que efectivos de dicha dependencia salvaron la vida de un menor de edad tras aplicar las técnicas adecuadas y los primeros auxilios para reanimarlo, en calles de la alcaldía Tlalpan.


Vía frecuencia de radio, los uniformados fueron enterados que en un domicilio ubicado en calles de la colonia San Nicolás 2 pedían auxilio debido a que un pequeño, al parecer, quedó inconsciente luego que cayó a una tina de agua y dejó de respirar, por lo cual se aproximaron de inmediato al lugar de los hechos.


Al arribar, un hombre solicitó el apoyo ya que su hijo de un año de edad, se encontraba en el sillón sin respirar, por lo que de manera inmediata los oficiales aplicaron las técnicas apropiadas y los primeros auxilios necesarios hasta que lograron reanimar al infante.

policias bebe tina agua tlalpan cdmx 1

Cuando lo estabilizaron, el personal de la SSC entrevistó al padre de 32 años, quien les informó que el niño había caído en una tina llena de agua y dejó de respirar aproximadamente por tres minutos y al no saber qué hacer llamaron a los servicios de emergencia.


Ante la premura de velar por la salud del menor, los uniformados junto con los padres, tomaron la decisión de trasladar, a bordo de la patrulla, al pequeño y a su madre, a un hospital cercano para su atención médica especializada.

Podría interesarte:

Encuentran ropa de bebé en fosa clandestina en Veracruz

Sí, había ropita de bebés y niños en la fosa clandestina de Veracruz

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS