Mexico

VIDEO. Policías municipales secuestran a un menor de edad y exigen 10 mil pesos a su familia

Los policías realizarían la entrega en la Comisaría de la Policía Municipal del Valle de Chalco a cambio de 10 mil pesos.

CC News

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) informó el viernes que rescataron a un menor de edad que fue privado de su libertad por aparentes Policías Municipales, quienes exigieron 10 mil pesos a la familia para su liberación.

A través de un comunicado, la SS indicó que el 21 de enero se tuvo conocimiento de la privación de un menor de 14 años de edad por presuntos policías del municipio de Valle de Chalco.

Exigieron 10 mil pesos por el secuestro

Los supuestos policías municipales realizarían la entrega del menor de edad en la Comisaría de la Policía Municipal del Valle de Chalco a cambio de 10 mil pesos.

Ante estos hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México y policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), efectuaron un operativo en el lugar aseguraron dos unidades oficiales y se presentaron ante el Ministerio Público.

Los policías responsables fueron resguardados al interior del edificio de la comisaría de Valle de Chalco, posteriormente fueron suspendidos, mientras que la dirección de Asuntos Internos de la Policía inició una investigación.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.


Foto de portada: SS Edomex.

Podría interesarte:

Luego de un accidente de tránsito, tres policías ayudan a una mujer y terminan violándola

VIDEO. Exhiben a policías de Morelia ebrios y disparando al aire

Policías encapsulan a feministas en la Cibeles que se manifestaron por la represión en Cancún

Mujer agredida en CDMX por su pareja.

‘Ayúdenme, me va a matar’: captan a mujer agredida por su pareja en CDMX

Los gritos de auxilio de la mujer fueron escuchados por los vecinos, quienes al ver la agresión, llamaron a una patrulla para que la auxiliara.
Lizbeth García
Ley seca por Semana Santa en 5 delegaciones de la CDMX

Habrá ley seca en Semana Santa: te decimos las 5 alcaldías que no venderán alcohol

Algunas alcaldías decidieron aplicar la ley seca durante Semana Santa para evitar incidentes debido a la gran afluencia que presentan durante este periodo vacacional.
Lizbeth García

Chicharito Hernández ya tiene fecha para regresar a la Selección Mexicana

Después de criticar a los aficionados, Chicharito recibiría como 'premio' su regreso a la Selección Nacional.
Miguel Fernandez
Chicharito Hernández

“En lugar de sumar, resta”: Expertos opinan sobre el posible regreso de Chicharito al Tri

Expertos afirman que el regreso de Javier 'Chicharito' Hernández a la Selección Mexicana, podría ser contraproducente para el equipo.
Javier Cisneros
Narcocorridos

‘Fomentan violencia’: Buscan prohibir los ‘narcocorridos’ en el transporte público

Proponen iniciativa que busca prohibir los 'narcocorridos' en el transporte público; afirman que fomentan la violencia.
Javier Cisneros

Donald Trump: ¿por qué será arrestado el expresidente de Estados Unidos?

Donald Trump será arrestado. Por primera vez en la historia, un presidente de Estados Unidos enfrenta cargos criminales.
Miguel Fernandez