VIDEO. Pese a la pandemia, aficionados de Cruz Azul se reúnen afuera del Azteca

Brenda TorresViernes, 4 de diciembre de 2020 9:04

shares
mexico aficionados del cruz azul se reunen afuera del estadio azteca pese a covid19

Los seguidores del Cruz Azul ignoraron las medidas sanitarias por covid-19 y se plantaron frente al acceso 3 del estadio.


Hay gente que parece no entender la gravedad del coronavirus en México. Con todo y repunte de la pandemia y la advertencia de que la Ciudad de México puede volver a semáforo rojo, la Sangre Azul, porra de Cruz Azul, acudió anoche al Estadio Azteca para darle ánimos a su equipo previo al partido de Ida de la Semifinal ante Pumas y al terminar, los aficionados también estuvieron presentes para celebrar la victoria de su equipo.


A pesar de que el partido de ida de las semifinales entre Cruz Azul y Pumas se jugaría a puerta cerrada este jueves 3 de diciembre, alrededor de 100 aficionados de “la máquina” se reunieron en las inmediaciones del Estadio Azteca para recibir con cánticos y porras al camión del equipo.

Se plantaron afuera del estadio

En varios videos difundidos en redes sociales, se observa cómo los seguidores del Cruz Azul ignoraron las medidas sanitarias por la pandemia de covid-19 y se plantaron frente al acceso 3 del estadio. Pese a que en las imágenes se aprecia a varios aficionados con cubrebocas, también es posible ver que los hinchas no guardaban sana distancia.


Ante la presencia de la gente, el camión que trasladaba a los jugadores del Cruz Azul accedió al inmueble por otra entrada, evitando de esta manera pasar entre los hinchas.


Leer también: Se aglomeran por adornos navideños, pese a alerta por covid-19 en CDMX

Esta no es la primera ocasión en la que los aficionados del Cruz Azul se dan cita en el Estadio Azteca, el pasado fin de semana un grupo más pequeño acudió al “Coloso de Santa Úrsula” para apoyar a su equipo previo al partido de vuelta de los cuartos de final ante Tigres.


En esa ocasión, Robert Dante Siboldi, técnico de los celestes, les mandó un mensaje a los aficionados y les pidió que usaran cubrebocas. Después de esto, el club tuvo la idea de repartir bolsas con gel antibacterial, cubrebocas y guantes durante su fiesta en la Puerta 3. 

aficionados del cruz azul se reunen afuera del estadio azteca pese a covid19 1


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: @LaSangreAzulMx


Podría interesarte:

Se les dijo que no: creyentes se reúnen para celebrar a San Judas Tadeo

Cierran bares de la CDMX y arman fiesta en la calle

Permitirán en Edomex peregrinaciones con sana distancia

ETIQUETAS: noticias deportes Virus
REFERENCIAS: Medio Tiempo Sin Embargo
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS