PUBLICIDAD

MEXICO

¡Sepárenlos! Perritos se pelean y terminan destruyendo ofrenda en Morelos

El video de la ‘bronca’ rápidamente se hizo viral en redes sociales y no sabemos si reír o llorar.

A lo largo de esta semana se vivió la conmemoración de una de las celebraciones con más tradición en nuestro país, el Día de Muertos y desde el fin de semana pasado, pudimos disfrutar de desfiles, exhibiciones especiales y por supuesto, de las maravillosas ofrendas. Éstas últimas no nada más se colocan en los hogares, sino que también se ha vuelto tradición hacerlas en lugares de trabajo y en instituciones educativas. Tal es el caso de una escuela en Jiutepec, Morelos, en donde realizaron un concurso de ofrendas para celebrar el Día de Muertos.

Todo iba perfecto, tanto alumnos como profesores se habían organizado para la colocación de diversos productos típicos, así como del infaltable cempasúchil y las calaveritas de azúcar que adornan estos altares, con la finalidad de tener un homenaje bello para sus difuntos; sin embargo, esto terminó mal gracias a dos perritos muy broncudos. Así se veía la ofrenda momentos antes de que estos lomitos decidieran protagonizar una pelea que terminó por destruir una de las ofrendas:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué fue lo que pasó?

Fue gracias a un video compartido en redes sociales que se puede observar cuando éstos dos perritos comienzan a pelearse; de inmediato quedan justo en medio de la ofrenda, que momentos antes los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 166 en Jiutepec, Morelos habían colocado con mucha paciencia para el concurso. Entre gritos de “¡sepárenlos!” y risas, poco a poco destrozan cada detalle de la ofrenda, hasta dejarla deshecha.

Después de que éstos lomitos convirtieran en ring la ofrenda, quien compartió el video, señaló en los comentarios que lamentablemente el grupo que había elaborado el altar, quedó descalificado, debido a los acontecimientos, pues se quedaron sin altar para participar. Hasta el momento, el video cuenta con más de 7 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok, más de 380 mil “likes” y con casi 6 mil comentarios de usuarios de la red social, la mayoría de ellos en tono de burla ante lo acontecido, pero también hay quienes critican, pues dicen que debían haberlos separado en lugar de grabar y contemplar la pelea, pues sí se nota que se estaban lastimando ambos perritos. ¿Tú qué hubieras hecho?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@isa_bel0807

Respuesta a @diegoaguilarvera y el señor no más viendo JAJAJA

♬ sonido original - Isa_bel_08

Ref. Uno Tv

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD