VIDEO. Payaso pide agua gratis a restaurante, y roba tablet en Tlalpan

Cultura ColectivaMartes, 21 de enero de 2020 16:23

shares
mexico payaso roba tablet restaurante trattoria corleone tlalpan

Un sujeto vestido de payaso aprovechó la distracción del encargado del restaurante para robar una tablet en la alcaldía Tlalpan.


A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde un payaso se aprovechó la distracción de un empleado de un restaurante para robar una tablet en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México. 


De acuerdo con el colectivo Tlalpan Vecinos, un sujeto vestido de payaso pidió un vaso de agua gratis en un restaurante, y cuando el empleado se distrajo para servir el vital líquido, aprovechó para robar el aparato electrónico. 


En la grabación se puede observar que el payaso aprovechó la distracción, para en menos de tres segundos llevar una tablet del local a su bolsillo, a pesar que le regalaron, y todavía platicó unos minutos más con el encargado del negocio.


Según las cámaras de videovigilancia, los hechos ocurrieron el pasado 14 de enero a las 12:37 horas en el restaurante la Trattoria Corleone, en la carretera Picacho-Ajusco.


En la barra de comentarios, la Unidad de Contacto del Secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina indicó que coordinaron acciones con la policía del sector Fuente para reforzar la seguridad en la demarcación, además de compartir el reporte al C5 para el monitoreo de las cámaras de seguridad. 


El video fue publicado este lunes, y al momento de esta redacción tiene más de 7 mil 600 reproducciones, 206 retweets y 90 “me gusta en Twitter.

_______________________________

payaso roba tablet restaurante trattoria corleone tlalpan 1


Podría interesarte:

Reportan desaparición de Ángela Rosas, mujer policía de la SSC

Norberto Ronquillo 'podría haber muerto esa misma noche': PGJ

En lo que va del 2019, así van las cifras de secuestro en CDMX

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS