VIDEO. ¡Puro Nuevo León! Pato Machete, Jonaz, Genitallica y Ronda Bogotá cantan con Samuel García

Gustavo PinedaDomingo, 23 de mayo de 2021 11:41

shares
mexico samuel garcia genitallica jonaz

Varios músicos regios se unieron a la campaña de Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León.


El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, compartió ayer por la noche un video donde se sumaron a su campaña varios reconocidos músicos regios, entre ellos, Pato Machete, Jonaz, y hasta la Ronda Bogotá del finado Celso Piña. 


En el primer cuadro del video aparece Yuawi, el pequeño niño indígena que se volvió viral por cantar la canción de "Movimiento Naranja", y que ahora se suma a la campaña de Samuel García con la canción "Ponte Nuevo, Ponte León”. 


Durante el video van apareciendo distintos músicos regios, como Jonaz, vocalista de Plastilina Mosh, junto a Beno, Andrés, Antulio y Gallo, integrantes de Genitallica, todos ellos muestran su enérgica presentación a lado de Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García. 


“¡Arráncate, compadre!”, es la frase que repiten para darle su turno al famoso Francisco Javier, de Tropical Panamá. A la mitad, la canción cambia de ritmo para presentar a la Ronda Bogotá, del finado Celso Piña, mientras que Pato Machete toma el micrófono para improvisar sobre la campaña de Samuel García. 


El productor Moy Barba, compositor de la canción de "Movimiento Naranja", también realizó una breve presentación en el video.


La canción rápidamente se volvió viral en redes sociales.

samuel garcia genitallica jonaz 1

Samuel va de puntero en las encuestas

Samuel García continúa de puntero en la intención de voto de cara a las próximas elecciones intermedias del 6 de junio, revelaron encuestas. 


De acuerdo con la encuesta publicada por Consultores de Municipios y Autoridades en Sustentabilidad S.C. (Comunas), Samuel García tiene 40 por ciento de intención de voto al corte del 7 de mayo en el tracking semanal en su encuesta de puntos de afluencia. 


Comunas señala que Samuel García lidera la encuesta, y que deja una brecha de casi 20 puntos de diferencia con el segundo lugar, el candidato del PRI-PRD, Adrián de la Garza, mientras que en el tercer puesto se encuentra la candidata de Morena, Clara Luz Flores, y en el último lugar el aspirante del PAN, Fernando Larrazabal, con 13 por ciento de la intención de voto. 


Agrega la encuesta que todavía hay un nueve por ciento de indecisos y un uno por ciento que votaría por “otros” aspirantes a gobernador de Nuevo León.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

*


Podría interesarte:

Samuel García va por todo: lidera consulta para gobernar Nuevo León

VIDEO. 'Nuevo León requiere algo nuevo', dice Samuel García en entrevista con Brozo

Samuel García, alcanza el liderazgo en las preferencias para gobernador de Nuevo León

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS