PUBLICIDAD

MEXICO

Por no querer estudiar, padre pone a su hija a vender mazapanes en la calle

En redes sociales se dio a conocer el video en donde un padre de familia quiso darle una buena lección a su hija.

Un polémico video fue dado a conocer a través de redes sociales, en donde un padre de familia quiso darle una buena lección a su hija por aparentemente no querer estudiar y la obligó a salir a la calle para vender mazapanes.

  • La realidad es que pudo haberse tratado de un ejemplo breve para hacer entender a la joven de la importancia de no dejar sus estudios.

En el video, que fue grabado por el papá de la menor desde dentro de su auto, se ve que llega al lugar donde había dejado a su hija con una caja de mazapanes, en seguida detiene el auto a la altura donde se encontraba la menor y le dice: “¿a cuánto los mazapanes? Quiero un mazapán, ¿a cuánto los da?”. La menor se acerca, con evidente vergüenza y sólo se limita a decirle, “no se”.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

En ese momento, su papá le contesta, “aaaah, pues chínguele pues, ¿no quiere estudiar? Póngase a vender”, la menor, que vestía pants de una institución educativa, entre sollozos le contesta que ella no dijo que no quería estudiar, pero su papá le insiste que si no quiere estudiar, que entonces se ponga a trabajar.

Incluso cuando ella se aleja del coche, su papá la sigue en reversa diciéndole que grite que vende mazapanes, porque si no, así no iba a vender y aunque la menor le insiste en que ya no quiere andar en la calle con la caja de mazapanes, su papá le vuelve a decir, “grítale, mazapanes, me vale la escuela, no me gusta. Voy a vender mazapanes ahora porque me vale lo que hagan mis papás”.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

¿Buena lección o maltrato infantil?

Lo que probablemente se trataba de un castigo por alguna mala calificación, dividió opiniones entre los usuarios de redes sociales, pues mientras unos aseguraban que había sido una buena lección por no aprovechar la educación que, seguramente con esfuerzos, le daban sus papás, otros denunciaban maltrato infantil hacia la menor.

  • “Me parece que si hay que educar sin exhibir, el error del Papá fue exhibirla en redes sociales, eso no se hace, es maltrato”; “¡Aplausos para el señor! Las nuevas generaciones creen que merecen todo sin esforzarse, la está haciendo valorar el trabajo. ¡Excelente!”; “Totalmente de acuerdo ,si no quiere estudiar puede perfecto trabajar”, fueron algunos de los comentarios que generaron el video.

Evidentemente el papá no la iba a dejar vendiendo mazapanes en la vía pública, solo fue una dura lección para hacerla entender que aunque a veces la escuela no nos guste, a la larga será nuestra herramienta para poder encontrar un trabajo. ¿Tú qué opinas?

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Ref. MVS Noticias

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD