PUBLICIDAD

MEXICO

Extrañas luces son captadas cerca de la Refinería de Tula, en Hidalgo

Habitantes de la zona comentan que no es la primera vez que se avistan ese tipo de extrañas luces.

Últimamente, el fenómeno ovni a tomado gran relevancia en todo el mundo, los avistamientos son cada vez más frecuentes y sobre todo más claros en comparación de años anteriores. Para muestra, un video que fue compartido por una usuaria de TikTok, que logró captar unas luces extrañas que sobrevolaban la Refinería de Tula, Hidalgo. Todo ocurrió en la madrugada, aproximadamente a las 2:00 am, cuando, junto con un hombre, circulaban cerca de la refinería y al notar las luces, no dudaron en sacar el teléfono para dejar registrado lo que estaban observando.

En la grabación se puede ver un objeto de forma extraña con varias luces que se balancea de un lado a otro, muy cerca de una flama de fuego que sale de una de las tuberías de la refinería, llamada antorcha, que sirve para asegurar la liberación de hidrocarburos, un sistema de alivio de sobrepresión en caso de una emergencia. Sin importarle que está muy cerca del fuego, el objeto va y viene sin contratiempos hasta que termina por desaparecer ante la vista de quienes grababan

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
  • “Todo ocurrió ayer en la madrugada aproximadamente a las 2:00am y permaneció ahí mucho tiempo. Cada quien es libre de dar su opinión respecto, yo no encontré alguna explicación lógica hasta el momento. Pero en verdad estoy muy asombrada”, se puede leer en la descripción del video.
@valdeziza

Todo ocurrió ayer en la madrugada aproximadamente a las 2:00am y permanecio ahi mucho tiempo. Cada quien es libre de dar su opinión respecto, yo no encontré alguna explicación lógica hasta el momento. Pero en verdad estoy muy asombrada #parati #ovnis @elmundoDKBza @Jorge Grunger @Breakman

♬ sonido original - Valdez Iza

Se han registrado otros avistamientos en la misma zona

Pero lo que ocurrió aquella madrugada no ha sido la única ocasión en que se han logrado ver extraños objetos luminosos pasearse sobre la refinería, pues hay quienes afirman que es común ver objetos en esa zona, los primeros días de octubre fue difundido un video en Facebook donde se ve un objeto sobrevolar el cielo de dicho lugar.

No sólo en la refinería, también en la zona arqueológica, los cuales las personas han documentado desde hace algunos años. También se han reportado figuras en los campos de cultivo, sí, como en Inglaterra, los cuales son atribuibles a actividad extraterrestre. ¿Será que próximamente tendremos un encuentro más cercano con seres de otras galaxias?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. El Heraldo de México

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD