A través de redes sociales, usuarios compartieron un video que grabó un pequeño niño donde se puede observar el presunto secuestro de su mamá, mientras que su hermana intentó defenderla de los supuestos plagiadores en la región de la montaña en Guerrero.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre, en Metlatónoc, en la zona de la Montaña Alta, cuando sujetos subieron a una camioneta a una mujer identificada como Irma Villanueva. Fue su propio hijo, que entre gritos y lágrimas, grabó el presunto secuestro de su madre, mientras que su hermana, menor de edad, intentó defenderla de los presuntos secuestradores.
“No por favor, mami, no, mami, no por favor”, se puede escuchar al pequeño que gritó y suplicó para que no se lleven a su mamá, sin embargo, los sujetos la subieron a una camioneta y los dejaron abandonados.
Según usuarios, fue la familia de Irma Villanueva quienes subieron la grabación a redes sociales.
El pasado 5 de diciembre, la Fiscalía General de Guerrero informó que Irma fue ubicada, y detallaron que fue detenida por la Policía Comunitaria de Xitlaltepec en la región de la montaña, sin dar más detalles.
Podría interesarte:
Asesinan a balazos a mecánico y su esposa tras evitar secuestro de sus hijos en Nuevo León
VIDEO. Hombre viola a su hija, la graba desnuda y amordaza para fingir un secuestro
VIDEO. Hombre aplica técnica de Jiu-Jitsu para salvar a un bebé de un secuestro