VIDEO. Niño gana 500 pesos y se los da a su mamá para la inscripción de su hermana

Cultura ColectivaJueves, 17 de septiembre de 2020 14:49

shares
mexico nino gana 500 pesos y se los da a su mama

Alex, un estudiante de secundaria, ganó 500 pesos en un concurso de chistes e indicó que se los daría a su mamá para la inscripción de su hermana.


En redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede observar a un niño que se ganó 500 pesos en un concurso de chistes y que se los dio a su mamá para la inscripción de su hermana. 


Desde el mes de agosto y septiembre circuló un video en TikTok de un estudiante que se ganó 500 pesos y que prometió darlos a su mamá para la inscripción de su hermana, grabación que se volvió viral desde este domingo en Twitter. 


Lee más: Tres inspiradoras historias de jóvenes mexicanos que serán los Líderes del Mañana


El video original corresponde al canal de YouTube de Los ADN, un grupo de 3 hermanos que se graba en escuelas primarias, secundarias y preparatorias donde realizan entrevistas, retos y sondeos a estudiantes. 


El pasado 8 de octubre del 2019, Los ADN publicó un video donde pagaron 500 pesos al mejor chiste en una escuela secundaria. 

El tercer y segundo lugar obtuvieron 100 pesos, respectivamente, por sus chistes, mientras que el primer lugar ganaría 500 pesos. 


Alex, un estudiante de secundaria, fue el ganador de los 500 pesos tras contar un chiste sobre tres herederos y la petición subida de tono de un hombre rico. 


Tras ganar los 500 pesos, Sebastian Santoyo, integrante de Los ADN, preguntó a Alex sobre qué haría con el dinero, quien respondió que se los daría a su mamá para la inscripción de su hermana. 


“Me siento muy feliz porque es la primera vez que gano algo […] la mera’ verdad le quisiera ayudar a mi mamá porque le faltan 200 pesos para pagar la inscripción de mi hermana”, dijo el estudiante de secundaria. 


La intención de Alex desató una ola de comentarios como felicitaciones y reacciones positivas en redes sociales.



nino gana 500 pesos y se los da a su mama 1


Podría interesarte:

Niñas usan el WiFi de un restaurante para tomar clases a distancia

¡No hay imposibles! Mamá crea pizarrón en su refrigerador para educar a sus hijos

“Me siento feliz”: así fue el emotivo reencuentro del bebé Dylan con su mamá en Chiapas

ETIQUETAS: redes sociales Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS