VIDEO. ‘Es difícil respirar’, así narra una persona atrapada en el incendio del Metro

Cultura ColectivaSábado, 9 de enero de 2021 11:00

shares
mexico incendio metro cdmx testigos

"Es difícil respirar", dijo una de las personas que estaba atrapada en el incendio en las oficinas del Metro de la Ciudad de México.


Personas que estuvieron atrapadas en el incendio grabaron los dramáticos momentos del incendio en las oficinas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la Ciudad de México. 


Uno de los trabajadores que quedó atrapado en el incendio grabó los momentos del incendio que obligó a los empleados a subir a la azotea del edificio para sobrevivir al siniestro. 


“Estamos atrapados en la azotea, es muy difícil respirar, los ojos nos están llorando a todos, no sabemos qué es lo que está pasado”, dijo el empleado tras el incendio. 

'Es difícil respirar', así se vivió desde adentro el incendio en las oficinas del Metro


"Como ven está el humo a todo lo que da, es difícil respirar. Unicamente empezó la alarma contra fuego… no sabemos qué es lo que pasó, esperemos que vengan los de rescate pronto", dijo.


“Está bien cabrón”, agregó en su grabación, donde se puede ver a sus compañeros en la azotea del edificio del Centro de Control ubicado en calles del Centro Histórico. 


Este sábado se registró un incendio en las oficinas del Metro que dejó un saldo de una persona muerta y 29 personas rescatadas, informaron autoridades capitalinas.  


Al momento, el 90 por ciento del incendio fue controlado por el Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino, sin embargo, el servicio del Metro quedó suspendido las Líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de manera indefinida.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

* Fotografía de portada: TW/ @SGIRPC_CDMX 


Podría interesarte:

Incendio en oficinas del Metro deja una persona muerta y suspensión histórica del servicio

VIDEO y FOTOS. ¿Cuáles son los objetos que más pierden en el metro de CDMX?

México mágico: detienen a dos jóvenes que transportaban dos cocodrilos en el Metro La Raza

ETIQUETAS: Metro de la Ciudad de México Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS