VIDEO. Mujer robar arma a policías y desata tiroteo en Aguascalientes

Cultura ColectivaLunes, 27 de enero de 2020 19:34

shares
mexico mujer roba arma larga dispara tiroteo aguascalientes

Una mujer de 34 años de edad robó un arma larga y disparó contra automovilistas en las calles de Aguascalientes.


A través de redes sociales, usuarios compartieron varios videos donde se puede observar a una mujer, bajo en presunto influjo de las drogas, que robó un arma de alto poder a policías municipales y abrió fuego contra los transeúntes en Aguascalientes capital. 


Los hechos ocurrieron el sábado 25 de enero en la colonia Morelos II, cuando una mujer robó un arma larga tipo Heckler & Koch de una patrulla que se encontraba estacionada y con los vidrios abajo, después comenzó a amedrentar a los conductores que, atónitos, intentaron en varias ocasiones huir tras escuchar las detonaciones de armas de fuego. 

Posteriormente, elemento de seguridad arribaron al lugar para detener a la mujer, sin embargo, fueron recibidos a balazos. 


La mujer identificada como Gabriela, alias 'La Gaviota', de 34 años de edad, abrió fuego al menos 15 ocasiones, dejando un saldo de tres heridos. Las autoridades le dispararon en ambas piernas para neutralizarla. Luego fue trasladada al hospital Tercer Milenio, donde quedó bajo custodia policial.


El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, lamentó que los directivos no cumplan con sus funciones. “Es momento que asuma su responsabilidad y tome decisiones”, indicó el funcionario estatal al titular de la policía municipal.

___________________________

mujer roba arma larga dispara tiroteo aguascalientes 1


Podría interesarte:

'6ºC te extrañará', así despiden a autor del tiroteo en Torreón

Proponen uso de mochilas transparentes tras tiroteo en Torreón

"Él quería hacerlo, no podía detenerlo"; abuelo del tirador de Torreón

ETIQUETAS: Tiroteo Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS