(VIDEO) Mujer enfrenta a su acosador en combi del Edomex, y nadie la ayuda

Cultura ColectivaMartes, 27 de agosto de 2019 19:12

shares
mexico mujer enfrenta a acosador en combi edomex nadie la ayuda

"Lamentablemente NADIE me ayudó", denunció en redes sociales una mujer tras enfrentar a su acosador en el Estado de México.


A través de redes sociales, usuarios compartieron la denuncia de una mujer que acusó a un hombre de tocarla contra su consentimiento al interior de una combi en el Estado de México, sin embargo, aunque pidió ayuda, nadie la apoyó. 


En Facebook, la usuaria Eleni McFly relató que abordó junto a su hija el viernes pasado el transporte público concesionado en la estación La Paz del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. Cuando la combi inició el recorrido en dirección Ixtapaluca-Juárez, rápidamente se llenó de pasajeros, sin embargo, un hombre logró sentarse a su lado izquierdo. 


De acuerdo con la narración, el sujeto era un hombre delgado de aproximadamente 27 años de edad, piel morena, que portaba una gorra color blanca y llevaba una bolsa grande color verde, que colocó dicho objeto en sus piernas para obstruir la vista. 

“(...) yo iba con mi hija en las piernas, pues iba dormida, después de un rato, a la altura del puente de San Isidro comienzo a sentir que algo camina por mi vientre, pensé que era el bracito de mi hija, pero no, era la mano izquierda del cerdo maldito, muy mañosamente lo que hacen es poner el bulto grande en sus piernas y poder cubrir la mano opuesta a nuestro lado, para así poder tocar o robar sin que la demás gente sospeche. Me venía tocando”, [SIC], según escribió Eleni. 


Después de darse cuenta del acoso sexual, la mujer gritó y pidió ayuda, sin embargo, nadie la apoyó. 


“(...) Cuando me di cuenta que era su mano, le grité que no me tocara, que era un cerdo y que no fuera cobarde y se bajara, todavía me gritó que ni que fuera un culo, le dije que se bajara y le pedí al chofer que lo bajara... lamentablemente NADIE me ayudó, la combi iba totalmente llena y el tipo no se bajó tampoco, solo se cambió de lugar, (...)” [SIC], describió. 


El sujeto se bajó a la altura del Horno de Ayotla, cuando Eleni inició a tomar fotografías y videos. Eleni invitó a los usuarios en redes a localizar al sujetos para iniciar una denuncia por acoso sexual.

___________________________

* Fotografía de portada: FB.


Podría interesarte:

¿Es legal usar gas pimienta en México?

Sujeto rocía gas a mujeres en el Metro y queda presuntamente libre

Presentarán iniciativa para que mujeres puedan usar gas pimienta y táser en la CDMX

ETIQUETAS: Acoso Sexual Estado de México Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS