VIDEO. Mujer abandona a su novio en el mismo lugar que tiró a su perrita por no ser de raza

Gustavo PinedaViernes, 11 de junio de 2021 19:31

shares
mexico video mujer abandona novio por abandonar a perro por no ser de raza

Un hombre sintió lo mismo que una perrita que abandonó en una zona rural.


En redes sociales se volvió viral un video donde una mujer presuntamente abandonó a su novio en el mismo lugar donde habría abandonado a su perrita porque no es de raza. 


El pasado 9 de junio la página de Facebook “Entérate de algo” publicó un video donde una mujer supuestamente abandonó a su novio en un campo frente al rancho El Chaparral. Hasta el momento desconocemos la fecha, el estado y municipio donde ocurrieron estos hechos.


Al inicio del video se puede ver a un hombre de playera negra a quien una mujer le colocó un listón de color blanca en los ojos para presuntamente darle una sorpresa, la cual se trataría de una venganza por abandonar a su perrita. 


“Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza”, se puede leer en las hojas que la mujer le colocó en las manos, y que va pasando una a una para dar contexto de la presunta atrocidad que realizó su supuesto novio. 


Abandonador abandonado

En la grabación, criticada por la mala actualización de los participantes, muestra que un hombre que se siente emocionado por la presunta sorpresa, en la cual hasta llegó a creer que le regalarían un nuevo perro de una raza que sí le gustaba. Durante la charla, la joven mujer le hizo recordar a su perrita Navi, a quien él lamento que se haya perdido, y que a la fecha no se conocía su paradero, pero la mascota se encontraba a unos cuantos pasos. También desconocemos cómo lograron localizar y recuperar a la perrita que habría sido abandonada.


La novia deja al hombre en una reja, y le pidió que contara hasta 15 en lo que ella a escondida se subía al auto. Tras la cuenta regresiva, el novio se quitó la venda y se dio cuenta que no se trataba de una sorpresa sino de una venganza al ver a Navi, la perrita que supuestamente abandonó en la calle. 

'Aquí te voy a dejar'

"Ahora vas a sentir, lo mismo que le hiciste sentir a Navi, claro que sí, aquí te voy a dejar", dijo la chica, mientras que poco a poco se alejaban de la zona donde el sujeto habría abandonado a la perrita. 


El hombre intentó dialogar con su novia, y amigos que grababan todo, hasta que terminó abandonado en una zona rural. 


El video alcanzó más de 13 millones de reproducciones en Facebook, además de miles de felicitaciones a la chica que abandonó a su novio para quedarse con su perrita, sin embargo, también la grabación recibió varias críticas por parte de usuarios que señalan que todo se trató de un montaje para dar un mensaje a favor del cuidado de las mascotas.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

_______________________________________________________

* Fotografía de portada: Facebook.


Podría interesarte:

VIDEO. Socavón de Puebla ‘se traga’ a dos perritos que estaban jugando en la orilla

“¡Ulises!”: camarógrafo cae a socavón en plena transmisión en vivo en Tláhuac

¡Se los tragó la tierra! Caen dos autos a socavón en Ecatepec

ETIQUETAS: Animales redes sociales Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS