VIDEO. Muere un hombre tras fuerte explosión por pirotecnia en peregrinación en Tabasco

Cultura ColectivaJueves, 11 de junio de 2020 20:17

shares
mexico explosion peregrinacion macuspana tabasco

Durante una peregrinación se registró una fuerte explosión por pirotecnia en el municipio de Macuspana, Tabasco.


Un muerto y un hombre gravemente herido fue el saldo de una explosión relacionada con la pirotecnia que lanzaron este jueves en una peregrinación en Macuspana, en Tabasco. 


Este jueves se registró una fuerte explosión por el lanzamiento de pirotecnia relacionada en la peregrinación de corpus cristi de la parroquia San Isidro Labrador, en el municipio de Macuspana.   


De acuerdo con el periodista local Wilber Martínez, la explosión se registró en la calle Circunvalación. El párroco llevaba la custodia de una camioneta Nissan para recorrer las calles y saludar a los feligreses a distancia, ante la emergencia sanitaria que representa el covid-19, sin embargo, atrás lo seguían dos personas con un triciclo donde lanzaron varios cohetes al aire.


explosion peregrinacion macuspana tabasco 1


En redes sociales, la Parroquia San Isidro Labrador de Macuspana lamentó el fallecimiento de Sergio Vargas Reyes. “Nos unimos al dolor que su familia está pasando”, reza el mensaje tras una breve descripción y petición religiosa. Al momento, la segunda persona se sabe que se encuentra gravemente herida.


La explosión y las chispas desataron los demás cohetes que se encontraban en la triciclo, provocando una fuerte explosión que causó que los dos feligreses salieran volando por los aires, como se puede observar en un video. 


IMÁGENES FUERTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.


_____________________________________

explosion peregrinacion macuspana tabasco 2


Podría interesarte:

Reportan 15 mil 944 muertos y 133 mil 974 contagios por covid-19 en México

La epidemia se mantendrá en México hasta octubre, dice López-Gatell

Funeraria entrega ataúd vacío a una familia de Baja California

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS