VIDEO. Muere empresario tequilero al ser golpeado por la hélice de un helicóptero

Brenda TorresMiércoles, 9 de diciembre de 2020 9:43

shares
mexico muere empresario tequilero jalisciense en accidente con helicoptero

Jorge Casillas, originario de Jalisco, pretendía abordar la nave y la hélice le golpeó la cabeza.


El empresario tequilero jalisciense Jorge Casillas Castellanos falleció este fin de semana a los 52 años de edad, en el rancho conocido como El Gallito, en el municipio de Singuilucan Hidalgo, donde al momento de intentar abordar un helicóptero fue golpeado por una hélice.

muere empresario tequilero jalisciense en accidente con helicoptero 1

(Imagen: El Norte)

No se inclinó lo suficiente 

El empresario pretendía abordar la nave, pero al no inclinarse lo suficiente, la hélice le golpeó la cabeza lo que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico severo y exposición de masa encefálica.


El trágico momento quedó grabado en video, mismo que circula en las redes sociales.


El metraje muestra cómo el empresario se acerca mientras un helicóptero rojo comienza a descender. En cuanto toca el suelo, Jorge Casillas Castellanos se acerca y cae al piso de manera intempestiva después de ser golpeado en la cabeza con la hélice, lo que le causó una herida y su posterior muerte.


Elementos de la dirección de Protección Civil (PC) de Singuilucan lo trasladaron, aún con vida, al Hospital General de Tulancingo, donde los médicos no lograron estabilizarlo y minutos después de recibir atención médica perdió la vida.

Personalidad en Jalisco

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Hidalgo fue notificada sobre el ingreso de un hombre al Hospital General de Tulancingo, quien presentaba una grave herida en la cabeza.


Personal del Concejo Municipal de Singuilucan y de Protección Civil acudieron al predio donde sucedió el accidente, sin embargo, no otorgaron detalles, pues las instalaciones le pertenecen a un particular.


Sus amigos y conocidos le mostraron condolencias por medio de mensajes de redes sociales. En algunos de ellos se pudo leer que era un emprendedor y fanático de la aviación.


Casillas Castellanos era originario de Capilla de Guadalupe, Jalisco, se dedicaba a la producción de tequila y era dueño de la marca Tequila Galindo.


Además, era hermano del ex Presidente Municipal de esa localidad, Ricardo Casillas Castellanos. Por medio de redes sociales, el Comité Municipal del PRI Tepatitlán confirmó la noticia y expresó sus condolencias.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________


Podría interesarte:

Familia muere intoxicada por gas en Saltillo; querían quitarse el frío

Niño de tres años muere al dispararse accidentalmente en su fiesta de cumpleaños

¿Murió un joven en Six Flags? Esto sabemos del accidente en un juego mecánico infantil

Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS